La ola de criminalidad continúa aumentando en Nicaragua. Esta vez, una pareja de ancianos fue asesinada con violencia en su finca ubicada en la comunidad Santa Rosa Paraska, en el municipio de Mulukukú, en la Costa Caribe Norte de Nicaragua.
Las víctimas fueron identificadas como Pablo Cruz Méndez, de 85 años y su esposa Corina Casco, 80 años.
De acuerdo con la información de medios locales, los ancianos fueron asesinados la noche del martes.
Los hijos de la pareja figuran como sospechosos del crimen.
Según los comunitarios, los hijos y nietos de los ancianos estaban peleando la herencia que las víctimas dejarían.
Pastor evangélico es acusado de presunto abuso sexual a menor de 9 años
Un trabajador de la finca encontró los cuerpos la mañana del miércoles, cuando se disponía a realizar sus labores, por lo que de inmediato avisó a la Policía, quienes llegaron al lugar para realizar las investigaciones.
Doble crimen en menos de 24 horas
En menos de 24 horas, otro doble crimen ocurrió en la Costa Caribe. Agentes de la Policía investigan la muerte de un hombre y su hijastra.
Ambos cuerpos fueron encontrados la tarde de este martes a orillas de un río en Nueva Guinea, en el Caribe Sur de Nicaragua.
Las víctimas fueron identificadas como Luz Marina Téllez Polanco, de unos 25 años y su padrastro Antonio Machado Rivera, de unos 45 años.
Un poblador encontró los cuerpos cuando transitaba por la comunidad La Ceiba, en Puerto Príncipe, jurisdicción de Nueva Guinea.
Las víctimas presentaban múltiples heridas por arma blanca, por lo que la Policía investiga si se trata de un asesinato o si es homicidio seguido de suicidio.
Se presume que el hombre asesinó a Luz Marina por supuestos celos, versión que aún no confirma la Policía.
You must be logged in to post a comment Login