Viuda de Alexis Argüello identificada entre las turbas que ofendía a periodistas en misa del poeta Cardenal

Las redes sociales han puesto en evidencias los rostros de las personas del Frente Sandinista que han dirigido los ataques en contra de la iglesia, ciudadanía, políticos, sacerdotes, niños y contra los medios de comunicación.

El caso más reciente es la aparición de la viuda del tricampeón del mundo Alexis Argüello, Karla Rizo, quien vociferó contra las personalidades que asistieron a la misa de cuerpo presente del poeta Ernesto Cardenal e incluso se le ve en un video, segundos antes de las agresiones a varios periodistas, gritar “ustedes no son periodistas”.

“Ella trabaja en la Alcaldía de Managua…. Ella es de la Juventud Sandinista” afirma la hija del tricampeón de Boxeo Dora Argüello, actualmente residiendo en Estados Unidos y quien mediante un video de Facebook Live identificó a Rizo cuando gritabas consignas y azuzaba a delincuentes sandinistas actuar contra los periodistas.

«Qué bien que demuestras que seguís cumpliendo con tu trabajo. ¡Qué bajo has caído turbera!” escribió en su cuenta de Twiter Dora Argüello al identificar a Karla Rizo el mismo 4 de marzo.

Decenas de turbas fueron movilizadas en camiones y buses públicos a la Catedral de Managua.

Para Dora Argüello, la militante sandinista Karla Rizo forma parte de la estructura de personas que se les encomiendan “misiones” dentro del partido tal y como sucedió en la vida del caballero del ring Alexis Arguello.

“Mi conclusión es que ella fue puesta en una misión de controlar a mi padre e informar a sus jefes…los jefes de ella es el gobierno, allá en la Alcaldía (Managua) no se mueve nada sino es por ordenes de Ortega y Murillo” sostiene Argüello.

Dora Arguello, quien lleva más diez años de solicitar una investigación imparcial de la muerte de su padre Alexis Arguello, dijo que la actitud y las actuaciones de Karla Rizo responden a las direcciones criminales, en primer orden de la vicepresidenta y primera dama Rosario Murillo y que está convencida que el actuar de esos emisarios partidarios a la catedral son planificados.

“Ellos así trabajan, todo lo hacen premeditadamente” afirma Argüello quien conoce de cerca el actuar de este tipo de personas afines al partido de gobierno ya que trabajó en la Alcaldía de Managua durante la Administración de Dionisio Marenco.

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.