Un joven identificado como Andrey Betanco agredió a su pareja de 17 años, quien tiene aproximadamente siete meses de embarazada, la noche del lunes 16 de diciembre, en el barrio Óscar Gámez, departamento de Estelí.
Luego de una discusión, la golpeó y después le propinó varias puñaladas. La joven embarazada resultó con una herida en la parte de la ceja izquierda, otra en la mano izquierda y lesiones leves en diferentes partes de su cuerpo.
La joven, de unos siete meses de embarazo, gritaba por ayuda y algunas personas que escucharon los gritos acudieron a defenderla. Ante esto, el joven huyó del lugar con rumbo desconocido y hasta hoy no se conoce su paradero.
La embarazada fue atendida por los Bomberos Unidos y trasladada al Hospital Regional San Juan de Dios, donde fue valorada por los médicos.
Este martes, la joven fue dada de alta y se encuentra en su vivienda, en el barrio Santa Rita, en Estelí.
Francisco Merlo, abuelo de la víctima, interpuso la denuncia formal ante las autoridades y pidió el apoyo de la comunidad para localizar al joven sospechoso.
Mientras tanto, las autoridades policiales de Estelí llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y trabajar en la localización del agresor.