Muere una segunda persona por Covid-19 en Nicaragua

El Ministerio de Salud de Nicaragua reportó este sábado una segunda muerte por coronavirus.

Se trata de un paciente de 64 años de edad, que según las autoridades, tuvo contacto con un caso importado y fue internado desde el 7 de abril.

Según el Minsa, el paciente presentó una complicación «aguda e inesperada» que junto a otros padecimientos crónicos, condujo a su fallecimiento.

El paciente se encontraba atendido en una clínica privada, algo que contradice las indicaciones que ha hecho el propio Minsa sobre el manejo de casos de Covid-19, ya que según su protocolo todos los pacientes contagiados con coronavirus deben ser trasladados a los 19 hospitales públicos designados para ese fin.

Con esta muerte ascienden a dos las defunciones por covid-19, según datos oficiales.

Familia de muerto, con Covid-19

Por fuentes confidenciales NICARAGUA INVESTIGA supo que la esposa del paciente que murió por Covid-19 este sábado, dio positivo al virus luego de habérsele realizado los exámenes correspondientes, sin embargo no ha sido oficializada en los conteos del Ministerio de Salud.

Hasta este sábado 18 de abril, Nicaragua contabiliza al menos nueve personas con coronavirus. Uno se encuentra hospitalizado y dos han muerto.

Para donaciones por Paypal https://bit.ly/2xK3m4F

Foto principal: Nicaragua Investiga 

 

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.