Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Murillo exige a sus fanáticos que “vigilen” a la gente en los barrios

Este lunes, Rosario Murillo, intensificó con mayor vehemencia el llamado de su esposo, Daniel Ortega, a la vigilancia de opositores dentro del país.

En el acto del 19 de julio este fin de semana el dictador Daniel Ortega reconoció que sus estructuras partidarias tenían vigilancia en los barrios y les llamó a intensificar esas tareas para permitirles continuar en el poder.

“El enemigo no descansa, el enemigo siempre está conspirando”, dijo Ortega y agregó que “tenemos que seguir trabajando sin descuidar ahí en el barrio donde estamos trabajando, sin descuidar la vigilancia revolucionaria, y que de esa manera no le quede espacio a alguno a los terroristas, a los conspiradores, los vende patria, que cuando se les descubra, se les captura y se les procesa”.

Más hijos de Ortega son lanzados al ruedo político ante deterioro físico del dictador

Este lunes la codictadora Rosario Murillo, aun con más saña, reforzó ese llamado. En su llamada telefónica de todos los días a sus medios de comunicación, dijo:

“Ya lo decía nuestro comandante Daniel, vigilantes siempre, por ahí algunos de aquellos sobrados y metiches podrá estar queriendo acechar, pero aquí estamos vigilantes, vigilantes siempre”, expresó.

Amenaza bélica

Murillo dijo que la vigilancia “es una misión de servicio a la patria que no podemos perder de vista, construimos y vigilamos, defendemos y vigilamos, vamos avanzando contra la pobreza y vigilamos, vigilantes siempre”, recalcó.

Murillo aseguró que sus fanáticos que vigilan son “constructores de la paz”, con lo que dejan claro que se instauró un estado de terror en el país.

Canal de los Pellas se alinea al discurso del régimen Ortega-Murillo

El Ejército de Nicaragua presentará exposición de armas y equipos militares en la Plaza de la Fe, para niños y jóvenes. “Los dirigentes de nuestra juventud acompañarán esta inauguración de esta bonita, hermosa y elocuente exposición que habla de cómo en todo momento estamos listos para defender la paz”, amenazó la dictadora.

Además, dijo que también empiezan ya la celebración de los 46 años de fundación del Ejército, institución que los sostiene en el poder a punta de represión y vigilancia y que este 19 de julio alzó la bandera rojinegra frente a Ortega.

Autor
Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Ocio

La hija de los dictadores Daniel Ortega y Rosario Murillo, Camila Ortega Murillo, vuelve con la edición 14 de Nicaragua Diseña

Nación

El régimen autorizó a Yuri Antonio Zepeda Orozco a firmar los convenios necesarios con el Banco Central Europeo para ejecutar la obra

Política

La codictadora prepara la sucesión, ante el debilitamiento de Daniel Ortega, por lo que saca del camino a figuras históricas del sandinismo

Nación

La dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo, asignó esta semana 9 millones 248 mil córdobas del Presupuesto General de la República 2026 a...

Copyright © Nicaragua Investiga 2024