Desde hace varios días, la Alcaldía de Managua por órdenes de Rosario Murillo empezó a colocar decenas de adornos y luces navideñas.
A menos de un mes que inicie el mes de diciembre, la Avenida Bolívar a Chávez se encuentra completa de la luminaria que se utiliza para esas fechas, una noticia a los que los medios sandinistas le han dado cobertura.
Militares encuentran un carro cargado de drogas en Cárdenas, Rivas
Como parte de la propaganda oficialista, los propagandistas del régimen entrevistaron a militantes sandinistas para que dieran su opinión sobre el derroche que acostumbra Murillo para estas fechas.
“Venimos todos los años con mis hijos, es una tradición que no se pierde. Aquí se siente la paz, la alegría y la seguridad de caminar en familia”, dijo María Auxiliadora Rostrán.
Para otras personas como Rosa Gaitán, declararon que debido a los adornos sienten que el «espíritu de la Navidad está vivo».
La instalación de estos adornos en la capital está a cargo de la estatal Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel) y, según se ha denunciado, representa un gasto millonario no solo en la adquisición de los mismos sino también en la facturación de energía.
Buque hospital chino atenderá a nicaragüenses del 10 al 15 de noviembre
Pese a la constante persecución y acoso constante a la Iglesia católica, el régimen sandinista planea la instalación de altares a la Concepción de María y posteriormente los nacimientos.
Periodista Nicaragua Investiga



































