Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Obispo Báez denuncia campaña de desprestigio y acoso

El obispo auxiliar de Managua, Silvio Báez, denuncia una conspiración en su contra

Silvio José Báez Ortega, obispo auxiliar de Managua, denunció hoy una campaña de la dictadura en su contra. Se trata de una campaña de «represión, desprestigio y acoso» según expresó el religioso.

«Denuncio que soy víctima de una campaña de represión, desprestigio y acoso que consta no solo de audios manipulados, sino también de cientos de mensajes a mi WhatsApp con insultos y amenazas, además de motorizados rodeando mi vivienda. Seguiré firme con mi ministerio episcopal» escribió el prelado en su cuenta oficial de Twitter.

Monseñor Báez también aclaró que no forma parte de ninguna conspiración en contra del Gobierno de Nicaragua.

«Agradezco la multitud de muestras de cercanía y cariño que he recibido. No soy responsable de ningún delito ni conspiración. Y le aseguro al pueblo de Dios que continuaré en Nicaragua con el ministerio que la Iglesia me ha confiado. Gracias por sus oraciones» dijo el padre carmelita.

Según el miembro de la Conferencia Episcopal de Nicaragua, «muy pronto presentaré las pruebas de todo esto en mis redes sociales y en los medios de comunicación.»

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Política

Para el exdiplomático nicaragüense Arturo McFields, el dictador Daniel Ortega está priorizando la relación con Corea del Norte, gobernada por el tirano Kim Jong-un.

Política

La controversial vicepresidenta dice a Estados Unidos que nadie les ha dado el rol de guardianes de los derechos humanos en el mundo.

Oportunidades

La representación diplomática pide a los que apliquen que tengan "profundos" conocimientos sobre programación de aplicaciones informáticas, telecomunicaciones y servicios de asesoramiento en gestión

Copyright © Nicaragua Investiga 2023