¿Qué hay detrás del trasladado de Tania Muñoz a la cárcel Modelo?

La abogada de las hermanas Muñoz, Rosario Flores, aún no se explica el por qué fue remitida de la cárcel la esperanza al sistema penitenciario la Modelo para poder entrevistarse con Tania Muñoz si es una cárcel de hombres.

Este miércoles tenía previsto una audiencia con estas reas políticas, pero sorpresivamente las autoridades de esta cárcel cambiaron las reglas violentando el debido proceso de su traslado a una celda de máxima seguridad para conversar con la detenida.

“Me llevaron una salita muy bonita con su sillones elegantes y ahí me dijeron que esperara y cuál fue mi sorpresa cuando entra Tania solamente bien custodiada de mujeres y lo que hicimos fue abrazarnos las 2 y nos encerraron y me dejaron hablar con ella como media hora; hablamos bastante ella lloró muy emotivo todo yo me contó Cómo fue que las agredieron me mostró los moretones que anda azulados y morados en los brazos en las piernas” relato flores.

Quien añadió que Olesia está muy golpeada y “tiene que como que con las uñas le arrancaron piel de sus brazos” además dijo que a Tania la llevaron engañada sin decirle su destino
“sabiendo ellas (las custodias) que yo venía a entrevista con usted, qué maldad de No decirme A qué venía hasta que entre y la veo a usted, me asustó me alegre a la vez” le relato Tania a Flores.

En la conversación Tania le relato como fue que las golpearon y el afirmo que las más lesionadas son Olesia quien no se puede levantar de la cama, Irlanda quien presenta sangrados vaginales y la ex policía Jeysi Lagos.

“Está sangrando tiene sangrados vaginales no es su regla si no son sangrados vaginales después del golpe porque la matriz le quedó prensada con una puerta tiene un seno morado de los golpes camina como si está operada agarrándose del vientre y ella tiene miedo que su T de cobre que tiene ahí se le haya enterrado al saber a dónde pero que fue bien golpeada Pero la más golpeada fue  Jeysi Lagos la ex policía, la pobrecita vieras como tiene su carita sus ojos morados su cara Horrible.

Tania concluyo su relato diciendo que fueron golpeadas por el simple hecho que solicitaron agua hervida para unos té pero les una custodia les tiro agua fría, además porque han denunciado todas las arbitrariedades en su contra.

Fotografía: Periódico Hoy/NI

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.