Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Glenn Slate y Brandon Lovo están en la Modelo según Gobernación

Los presos políticos Brandon Lovo y Glenn Slate se encuentran en la cárcelo Modelo de Tipitapa según el Ministerio de Gobernación.

El Ministerio de Gobernación, a través de medios oficiliastas, publicó hace unos minutos una nota de prensa dónde habla del paradero de los reos políticos costeños.

“El Ministerio de Gobernación de la República de Nicaragua da a conocer a las familias nicaragüenses y de otras nacionalidades, que los presos Brandon Cristofer Lovo Tayler y Glenn Abraham Slate se encuentran recluidos desde el 23 de mayo del 2018 en el establecimiento penitenciario La Modelo Tipitapa” dice el comunicado.

El Ministerio de Gobernación, controlado por el aparato del partido Frente Sandinista, acusa a las redes sociales sobre la supuesta desaparición de ambos presos políticos.

“Desmentimos la campaña de infamias publicadas en medios escritos y redes sociales, afirmando que ambos presos están desaparecidos. Dado en la Ciudad de Managua a los cinco días del mes de marzo del año 2019” expresó en la nota de prensa.

Hasta el día lunes, las autoridades del Sistema Penitenciario en Bluefields habían dicho a las familias de los jóvenes que no habían sido trasladados.

Fotografía: redes sociales/NI

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Aseguran que Ortega tiene un "sendero natal mágico" y que "siempre tendrá protección del sexo opuesto".

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023