Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Eugenio Derbez NIEGA colaboración con JR INN Y lamenta que ENGAÑEN AL PÚBLICO

Eugenio Derbez

El actor mexicano de fama internacional Eugenio Derbez se desligó completamente de una campaña de promoción que realiza el comediante nicaragüense JR, a quien desde hace un año le llueven críticas por su respaldo al actual Gobierno.

JR a través de una nota informativa publicada en la sección de espectáculos de canal 13, propiedad de la familia Ortega-Murillo, anunció que pronto compartiría escenario con Derbez «Voy a tener la oportunidad muy pronto de conocer a Eugenio Derbez, parte de mi trabajo ha sido de que mis videos se han hecho virales, de más de 100 millones de vistas, 200 millones de vistas en México, entonces se dio la oportunidad que yo vaya a participar en el primer festival de comedia en México, el 23,24 y 25 de septiembre», dijo JR.

Aseguró que dará una charla de «comediantes en Youtube» en el Festival Internacional del Humor en México, Aguas Calientes y que ahí verá en persona a Derbez.

Los periodistas de ese medio titularon la nota: «JR INN conecta tremenda colaboración» y dieron por hecho que «el comediante más destacado de Nicaragua ha conseguido conocer al talentoso y famoso artista mexicano Eugenio Derbez», agregando a la nota informativa una fotografía en la que se ve a Eugenio junto a JR.

 

Titular de canal 13 da por hecho apoyo de Derbez a JR, lo cual fue desmentido por el actor de fama internacional.

 

La información sin embargo, fue desmentida de inmediato por el famoso actor que ha triunfado en Hollywood «A todo el público y medios de comunicación, no tengo conocimiento de este evento, ni conozco a los organizadores. Me parece terrible que engañen al público, quiero recalcar que NO soy organizador, ni productor del festival de la comedia de Aguas Calientes», expresó Derbez a través de su cuenta oficial de Twitter.

«¡Así como lees! parece que nuestro JR pronto ingresará a las ligas mayores, pues tendrá la oportunidad de encontrarse con un grande del mundo audiovisual», dice parte de la nota de canal 13.

Tras publicarse el tuit de Derbez, Canal 13 borró de inmediato la nota, pero Nicaragua Investiga y tenía registro del vídeo y nota web.

Hace pocos meses JR celebró haber alcanzado los 2 millones de suscriptores. Durante los momentos más álgidos de la crisis sociopolítica que vive el país, se vio obligado a desactivar temporalmente su canal con el propósito de evitar que sus seguidores cancelaran su suscripción , como consecuencia de la inmensa ola de rechazo que causó su apoyo al gobierno actual, acusado de haber cometido crímenes de lesa humanidad contra la población nicaragüense.

JR es casado con una juez que forma parte del engranaje gubernamental. Él aseguró en una ocasión que su trabajo es ser comediante no político y se negó a comentar sobre la actuación del Gobierno.

Foto principal: Viva Nicaragua, Canal 13 

IMPORTANTE

Este contenido llega a usted de manera gratuita, pero necesitamos su apoyo para seguir brindando periodismo de calidad y mantener nuestra independencia. Su contribución es muy valiosa para Nicaragua Investiga. Con su donativo usted aporta al periodismo que hacemos en este proyecto. Para donar haga click aquí ▶ https://bit.ly/2HT5Wsm  

 

Comentar

0 Comments

  1. jennifer

    agosto 21, 2019 at 12:47 pm

    Que vergüenza da este tipo. Por Dios que no diga que es de aqui. Solo lo peorsito de Nicaragua se llenan la boca diciendo soy nica por eso nos miran como mierda en otros paises.

  2. mRIO

    agosto 26, 2019 at 3:01 pm

    pobre diablo ya nadie lo ve

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Ideas

En el contexto actual de creciente polarización y odio, es fundamental adoptar enfoques innovadores que nos permitan superar nuestras diferencias y trabajar juntos hacia...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023