Fuerza represora de Ortega secuestra a joven en Galerías Santo Domingo

La policía de Ortega secuestra a un joven en centro comercial Galerías Santo Domingo

La fuerza represora del régimen sandinista que gobierna en Nicaragua secuestró hoy a un joven en el centro comercial Galerías Santo Domingo.

Hasta el momento no ha trascendido el nombre de la persona, sin embargo los videos difundidos en las redes sociales confirman la situación, nada normal, que se vive en el país.

En uno de los videos se puede escuchar que ciudadanos, molestos con la actitud policial, gritan «asesinos» a los soldados de la dictadura.

En días recientes el mall Galerías Santo Domingo difundió un comunicado en el que se queja de la presencia de la policía en sus instalaciones.

“Galerías Santo Domingo no ha solicitado la presencia de la fuerza pública, la cual ha causado preocupación y temor a nuestros inquilinos, visitantes y colaboradores, por lo que estas acciones no se han realizado con el consentimiento de los propietarios y la administración de este centro comercial” dice el comunicado del centro comercial.

La práctica de las capturas o secuestro ilegales se ha vuelto una práctica por parte de la policía sandinista desde inicios de la crisis sociopolítica hace 7 meses.

En Nicaragua existen más de 500 presos políticos según organismos locales de derechos humanos.

Fotografía: captura de video/Cortesía

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.