Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Fuerza represora de Ortega secuestra a joven en Galerías Santo Domingo

La policía de Ortega secuestra a un joven en centro comercial Galerías Santo Domingo

La fuerza represora del régimen sandinista que gobierna en Nicaragua secuestró hoy a un joven en el centro comercial Galerías Santo Domingo.

Hasta el momento no ha trascendido el nombre de la persona, sin embargo los videos difundidos en las redes sociales confirman la situación, nada normal, que se vive en el país.

En uno de los videos se puede escuchar que ciudadanos, molestos con la actitud policial, gritan «asesinos» a los soldados de la dictadura.

En días recientes el mall Galerías Santo Domingo difundió un comunicado en el que se queja de la presencia de la policía en sus instalaciones.

“Galerías Santo Domingo no ha solicitado la presencia de la fuerza pública, la cual ha causado preocupación y temor a nuestros inquilinos, visitantes y colaboradores, por lo que estas acciones no se han realizado con el consentimiento de los propietarios y la administración de este centro comercial” dice el comunicado del centro comercial.

La práctica de las capturas o secuestro ilegales se ha vuelto una práctica por parte de la policía sandinista desde inicios de la crisis sociopolítica hace 7 meses.

En Nicaragua existen más de 500 presos políticos según organismos locales de derechos humanos.

Fotografía: captura de video/Cortesía

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Laureano Ortega, se reunió con el canciller ruso Serguey Lavrov para firmar una declaración "sobre los medios y las modalidades para contrarrestar" las sanciones....

Política

Daniel Ortega y Rosario Murillo exterminaron las libertades públicas, torturaron y mataron a opositores con armas de grueso calibre. Amplios informes internacionales los incriminan.

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023