Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Reaparece Daniel Ortega demacrado y diciendo que «Dios es vida»

Daniel Ortega, visiblemente demacrado, reapareció este jueves en la inauguración de un paso a desnivel en Managua.

Ortega dedicó la mayor parte de su discurso a hablar sobre la paz y el costo de «haberla conseguido» en clara referencia a la crisis de abril de 2018.

«El objetivo es la paz. Los que no lo aceptan, son los demonios. El demonio es enemigo de la tranquilidad. Trata de sembrar el caos, el terror, la confusión, la muerte. La ira, el dolor.» expresó Ortega.

El sandinista llegó a decir que «Dios es vida» pero eludió hablar de los presos políticos.

Desde tempranas horas de este jueves los medios oficialistas dedicaron la agenda a agradecer a Ortega y su Gobierno por la realización de una obra que le cuesta a todos los nicaragüenses.

El paso a desnivel de Nejapa, ubicado en el 7 sur, Managua, es una obra de infraestructura para agilizar el tráfico en la zona.

Según reportes de la Alcaldía de Managua, unos 7o mil vehículos utilizarán la autovía.

A la inauguración de la obra asistieron, además de Ortega, Rosario Murillo, Fidel Moreno, la alcaldesa de Managua, Reina Rueda y el vicealcalde Enrique Armas.

Fotografía: captura de video del estatal canal 6.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Estas vías, que habían permanecido sin mantenimiento significativo por años, ahora se preparan para absorber el tráfico ligero desviado de las rutas principales en...

Nación

Cada 9 de enero los estudiantes y trabajadores públicos deberán participar en eventos para rendir obediencia a Constitución "chayista"

Política

En las últimas horas las fuerzas norteamericanas dispararon contra una embarcación que transportaba drogas desde Venezuela, presuntamente del grupo Tren de Aragua

Ocio

Costa Rica, en el Grupo C, visitará Managua el viernes en la ruta hacia su cuarto Mundial al hilo, con una afición esperanzada por...

Copyright © Nicaragua Investiga 2024