Desde horas de la mañana de ayer martes 25 de enero, desapareció en Estelí el joven Marvin José Pérez, de 19 años de edad, quien fue localizado por la tarde en una poza de la comunidad La Sirena, de este mismo municipio, en donde falleció ahogado.
Marvin era estudiante universitario y laboraba en una fábrica de tabaco. Sus familiares emprendieron labores de búsqueda hasta que encontraron su ropa y celular a la orilla de dicha poza.
Nicas rompen récord de detenciones al intentar cruzar a EE.UU
Aparentemente, el joven se había dirigido a bañarse en dicho lugar, que es parte de un río de la zona. Familiares del fallecido expresaron que él solía frecuentar ese sitio, pero se bañaba en otra parte del río menos profunda debido a que no sabía nadar, por lo que ellos creen que encontró sucia el agua en el lugar habitual y decidió ingresar en otra parte de la poza donde lamentablemente perdió la vida.
Nery Úbeda, pariente del joven, indicó que el muchacho no tenía ningún vicio y era originario del municipio de San Juan de Río Coco, departamento de Madriz.
Nicaragua confirma circulación de la variante Ómicron
La poza donde ocurrió la tragedia es llamada «El Muerto». Aquí se presentaron miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, Asociación Civil y Dirección General de Bomberos, así como socorristas de la Cruz Roja Nicaragüense de Estelí, para lograr rescatar el cuerpo del infortunado joven.
You must be logged in to post a comment Login