Síguenos

¬ŅQu√© estas buscando?

Nación

Joven que estaba desaparecido es encontrado sin vida en una poza en Estelí

Marvin Pérez era estudiante universitario y laboraba en una fábrica de tabaco.

El cuerpo de Marvin José Pérez, es rescatado por socorristas de Estelí.

Desde horas de la ma√Īana de ayer martes 25 de enero, desapareci√≥ en Estel√≠ el joven Marvin Jos√© P√©rez, de 19 a√Īos de edad, quien fue localizado por la tarde en una poza de la comunidad La Sirena, de este mismo municipio, en donde falleci√≥ ahogado.

Marvin era estudiante universitario y laboraba en una f√°brica de tabaco. Sus familiares emprendieron labores de b√ļsqueda hasta que encontraron su ropa y celular a la orilla de dicha poza.

El joven se ahog√≥ en la poza conocida como ¬ęEl Muerto¬Ľ.

Nicas rompen récord de detenciones al intentar cruzar a EE.UU

Aparentemente, el joven se hab√≠a dirigido a ba√Īarse en dicho lugar, que es parte de un r√≠o de la zona. Familiares del fallecido expresaron que √©l sol√≠a frecuentar ese sitio, pero se ba√Īaba en otra parte del r√≠o menos profunda debido a que no sab√≠a nadar, por lo que ellos creen que encontr√≥ sucia el agua en el lugar habitual y decidi√≥ ingresar en otra parte de la poza donde lamentablemente perdi√≥ la vida.

Nery √öbeda, pariente del joven, indic√≥ que el muchacho no ten√≠a ning√ļn vicio y era originario del municipio de San Juan de R√≠o Coco, departamento de Madriz.

Nicaragua confirma circulaci√≥n de la variante √ďmicron

La poza donde ocurri√≥ la tragedia es llamada ¬ęEl Muerto¬Ľ. Aqu√≠ se presentaron miembros del Benem√©rito Cuerpo de Bomberos, Asociaci√≥n Civil y Direcci√≥n General de Bomberos, as√≠ como socorristas de la Cruz Roja Nicarag√ľense de Estel√≠, para lograr rescatar el cuerpo del infortunado joven.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Los cinco acusados por el millonario robo al Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) ya est√°n detenidos y fueron remitidos a juicio.

Oportunidades

Seg√ļn informaci√≥n de medios locales la feria de empleo se realizar√° en el c√©ntrico Hotel Don Vito

Nación

Al menos cinco personas murieron cuando un camión se volcó y cayó en un precipicio en Siuna, mientras otros dos viajeros se encuentran en...

Nación

El periodista falleci√≥ luego de caer en la piscina mientras disfrutaba de una pre-celebraci√≥n de su cumplea√Īos n√ļmero 38 que cumplir√≠a el pr√≥ximo mi√©rcoles...

Copyright © Nicaragua Investiga 2024