Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Joven que estaba desaparecido es encontrado sin vida en una poza en Estelí

Marvin Pérez era estudiante universitario y laboraba en una fábrica de tabaco.

El cuerpo de Marvin José Pérez, es rescatado por socorristas de Estelí.

Desde horas de la mañana de ayer martes 25 de enero, desapareció en Estelí el joven Marvin José Pérez, de 19 años de edad, quien fue localizado por la tarde en una poza de la comunidad La Sirena, de este mismo municipio, en donde falleció ahogado.

Marvin era estudiante universitario y laboraba en una fábrica de tabaco. Sus familiares emprendieron labores de búsqueda hasta que encontraron su ropa y celular a la orilla de dicha poza.

El joven se ahogó en la poza conocida como «El Muerto».

Nicas rompen récord de detenciones al intentar cruzar a EE.UU

Aparentemente, el joven se había dirigido a bañarse en dicho lugar, que es parte de un río de la zona. Familiares del fallecido expresaron que él solía frecuentar ese sitio, pero se bañaba en otra parte del río menos profunda debido a que no sabía nadar, por lo que ellos creen que encontró sucia el agua en el lugar habitual y decidió ingresar en otra parte de la poza donde lamentablemente perdió la vida.

Nery Úbeda, pariente del joven, indicó que el muchacho no tenía ningún vicio y era originario del municipio de San Juan de Río Coco, departamento de Madriz.

Nicaragua confirma circulación de la variante Ómicron

La poza donde ocurrió la tragedia es llamada «El Muerto». Aquí se presentaron miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, Asociación Civil y Dirección General de Bomberos, así como socorristas de la Cruz Roja Nicaragüense de Estelí, para lograr rescatar el cuerpo del infortunado joven.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Al menos cinco personas murieron cuando un camión se volcó y cayó en un precipicio en Siuna, mientras otros dos viajeros se encuentran en...

Nación

El periodista falleció luego de caer en la piscina mientras disfrutaba de una pre-celebración de su cumpleaños número 38 que cumpliría el próximo miércoles...

Nación

Óscar Antonio Obregón Martínez, de 25 años, desapareció en la playa El Velero.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023