El pasado viernes 25 de febrero a las nueve de la mañana, un camión cargado de carne San Martín, Nicaragua, que se dirigía al país vecino de Costa Rica, fue asaltado por tres sujetos con arma de fuego en el sector de Caldera, en la provincia de Puntarenas.
El contenedor lleno de carne esta valorado en 170 mil dólares, según las autoridades, y salió de Nicaragua rumbo a suelo costarricense.
Según informaciones preliminares del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hecho ocurrió cuando el conductor y su custodio decidieron detenerse y bajarse del camión, acto seguido fueron interceptados por tres sujetos armados y con el rostro cubierto, quienes supuestamente los metieron en el camarote del camión y los amarraron.
Costa Rica elimina pase de salud y requisito de pago de seguro para extranjeros
De acuerdo a medios costarricenses, el conductor del camión fue abandonado en el sector de Orotina, mientras que su acompañante fue dejado dentro del cabezal en Turrucares en Alajuela.
La Delegación Regional de Puntarenas de la OIJ, aún continúa con las investigaciones del caso y piden información para dar con el paradero del contenedor cargado de 21 toneladas de carne, del cual aún se desconoce su paradero.
You must be logged in to post a comment Login