Cuatro personas fallecidas y ocho lesionadas dejó un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 51 de carretera Diriamba. a la Boquita en el departamento de Carazo, durante la mañana del domingo primero de mayo.
Se conoció que entre las víctimas se encontraban tres menores de edad, con edades respectivas de seis, siete y 12 años, y un fallecido mayor de edad fue identificado como Bryan Alexander Calero Espinoza de 32 años.
Sigue creciendo el número de transmigrantes entre Honduras y Nicaragua
Según informes de personas que se encontraban en las cercanías, los fallecidos son originarios de San Marcos, viajaban en un camión con barandas e iba con dirección al balneario Caceres, en la playa de Huehuet.
La tragedia ocurrió luego que el camión, conducido por Brandon Stiven Calero Espinoza, con una familia que se disponía a disfrutar del fin de semana largo, por la celebración del día del trabajador, sufriera un «pinchón», y el vehículo se diera vuelta con la familia a bordo.
Algunos de los sobrevivientes de la tragedia fueron trasladados al Hospital San José de Diriamba, mientras otros fueron llevados al Hospital Regional Santiago de Jinotepe.
You must be logged in to post a comment Login