El cronista deportivo Miguel Mendoza denunció esta mañana asedio policial hacia la casa de su mamá en Camoapa, departamento de Boaco.
«Siete patrullas de guardias frente a la casa de mi mamá, en Camoapa, por tener bandera azul y blanco con escudo invertido» denunció a través de Twitter el periodista.
«Mi mamá es un anciana de 88 años, sufrió un derrame hace 4 años. La acompaña mi hermana Mercedes, también mayor de edad» agregó el comunicador.
Mendoza explicó que en su familia son «azul y blanco» y que no lo ocultan a pesar del asedio.
«Ellas como todo la familia somos AyB y no lo ocultamos» comentó.
«Estos guardias payasos se parquean enfrente de la casa como si de un operativo de drogas se tratara» espetó.
Mendoza también denunció el asedio generalizado que viven los opositores en Camoapa.
«En Camoapa guardias orteguistas andan asediando casas de opositores, con el propósito de asustarlos y que no conviertan hoy el tope -bajada- del patrono San Francisco de Asís, en una inmensa marcha azul y blanco, como pasó en Matagalpa, Masaya y Managua» comentó.
Mendoza es conocido por se crítico férreo del gobierno de Daniel Ortega.
El cronista es muy activo en sus redes sociales y suele denunciar las arbitrariedades estatales.
Nicaragua vive en un permanente Estado policial desde que inició la crisis sociopolítica en abril de 2018.
IMPORTANTE
Este contenido llega a usted de manera gratuita, pero necesitamos su apoyo para seguir brindando periodismo de calidad y mantener nuestra independencia. Su contribución es muy valiosa para Nicaragua Investiga. Con su donativo usted aporta al periodismo que hacemos en este proyecto. Para donar haga click aquí https://bit.ly/2HT5Wsm.
You must be logged in to post a comment Login