Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Nicaragüense detenido en El Salvador por presunto homicidio

La Policía Nacional Civil de El Salvador indica que el movil del crimen fue una discución entre el nicaragüense y la víctima al momento que consumían licor.

El nicaragüense fue puesto a la orden del Ministerio Público a la espera de iniciar un juicio que determine si tuvo responsabilidad en el crimen I Foto PNC El Salvador

La Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador, detuvo al nicaragüense de nombre Julio Tercero Garache, al ser señalado de ser el presunto autor de un homicidio en contra de Carlos Antonio Rubio, en la localidad de Santa Rosa del municipio de La Unión.

Según las autoridades salvadoreñas, el relato de los testigos del crimen indica que Tercero Garache inició una discusión con Carlos Antonio Rubio, compañero de trago del victimario. Poco después, el hombre de origen nicaragüense se abalanzó contra Rubio, provocando varias heridas con un arma blanca.

Detienen en El Salvador a nicaragüense que se jactaba de ser pandillero

La Policía salvadoreña, informó en un reporte que Tercero Garache fue detenido de manera “inmediata” en la zona del crimen y fue trasladado a las celdas de la policía de La Unión para ser presentado ante el Ministerio Público.

Las autoridades policiales presentaron el informe diario sobre homicidios en El Salvador, siendo el caso relacionado con el nicaragüense uno de los dos únicos casos que se registraron en todo el territorio nacional.

“El homicidio sucedió en Santa Rosa de Lima, La Unión; ahí Carlos Antonio Rubio fue asesinado con arma blanca por Julio Tercero Garache, de nacionalidad nicaragüense, tras una discusión por alcohol”, dice el informe de la PNC.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023