Slayfer Stanly Bons, de 20 años, fue sentenciado a cadena perpetua por violar y luego asfixiar con una almohada a su hijastro de dos años el pasado 23 de junio de 2022.
Según la Fiscalía, el hombre tenía cinco meses de convivir con la mamá del pequeño, quien salía a trabajar a las cinco de la mañana dejando al menor bajo el cuidado del sujeto.
Acusan a un hombre de asfixiar con una almohada a un niño de 2 años de edad
De acuerdo con esta información, el hombre no le daba de comer al niño y se aprovechaba de su estado de indefensión para ultrajarlo hasta que lo mató asfixiándolo con una almohada.
Para intentar ocultar el crimen bañó al menor, le cambió la ropa y se dirigió al trabajo de la mamá para decirle que el pequeño había fallecido por supuestas causas naturales.
Femicida de Mateare llamó ebrio a su suegra: «Venga, aquí está su hija muerta»
Este hecho ocurrió el 23 de junio pasado en el barrio Primero de Mayo en el municipio de Waspán, en el Caribe Norte de Nicaragua. El hombre se encontraba prófugo de la justicia desde el 24 de junio, pero fue capturado días después.
La abogada defensora del sujeto metió un recurso de apelación para que el condenado sea sentenciado a solo 30 años de cárcel, para que pueda salir a los 50 años de edad.
You must be logged in to post a comment Login