Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

¿A qué hora juegan Liverpool y Real Madrid según el tiempo de Nicaragua?

El Real Madrid y el Liverpool se enfrentaron el año pasado en la final de la Champions con triunfo de 1-0 para los blancos. AFP/NI

El Liverpool y el Real Madrid se reencuentran el martes en Anfield para una ida de octavos de final de la Champions League con aires de revancha para los Reds, tras su derrota en la final de 2022 y los incidentes en el Stade de France, mientras que el Eintracht Fráncfort recibe al Nápoles.

Es posible que el encuentro traiga dos malos recuerdos para los fans del Liverpool. En lo deportivo, los ingleses buscarán borrar la afrenta tras conceder el triunfo a los madrileños el pasado mes de mayo (1-0), que privó al club de un séptimo título europeo.

Principales clubes europeos bajo control de países del Golfo

Los Reds, que están en una posición difícil en la Premier League (8º), esperan confirmar en la Champions que han enderezado su rumbo tras dos victorias consecutivas en la liga, la última en Newcastle (0-2) el fin de semana.

Por otra parte, los aficionados del club inglés también esperan aprovechar la llegada del campeón de Europa para dejar atrás el trauma de las graves tensiones acontecidas antes del saque inicial de la última final.

Las heridas todavía están abiertas en Liverpool, donde recuerdan aún las escenas de caos vividas en las inmediaciones del estadio en Saint-Denis.

«Recientemente jugamos esa final, en París (en el Stade de France), y no la había visto desde entonces, hasta este fin de semana», reconoció este lunes el entrenador alemán del Liverpool, Jurgen Klopp.

Escándalo: Federación Española de Fútbol pide explicaciones al Barcelona

«Y comprendí inmediatamente por qué no la había visto», añadió con una sonrisa. «Ha sido un auténtico suplicio, porque jugamos un buen partido y habríamos podido ganarlo (…) pero ellos marcaron el gol decisivo y nosotros no», explicó.

Esta derrota fue la quinta en los últimos seis enfrentamientos entre los dos equipos, además de un empate, pero Klopp quiere olvidar el pasado.

«Fue hace seis u ocho meses (…) ahora son los mismos clubes pero equipos diferentes y momentos diferentes, forma parte de la historia», resumió.

Fecha y hora del partido Liverpool-Real Madrid

El partido de ida se jugará este martes 21 de febrero a las 2 PM, según el tiempo local de Nicaragua

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

El entrenador Xavi Hernández dijo el domingo tras el partido que era una "vergüenza" que el fútbol español no tuviera tecnología de línea de...

Ocio

El Atlético volvió a convertir su Metropolitano en un fortín, en el que el técnico rojiblanco Diego Simeone se convirtió en el noveno entrenador...

Ocio

Feliz cumpleaños para Andreas Christensen: el jugador danés, que cumplió este miércoles 28 años, marcó el gol del triunfo del FC Barcelona por 3-2...

Ocio

El Real Madrid y el Manchester City empataron 3-3 este martes en el Santiago Bernabéu y dejaron abiertos los cuartos de final de la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023