La actriz, cantante y presentadora de televisión costarricense-mexicana Maribel Guardia pasa por un profundo dolor, tras la muerte de su único hijo, Julián Figueroa, fruto de su relación con el cantante Joan Sebastian.
Guardia reveló a través de sus redes sociales la causa de la muerte del joven que fue encontrado en la habitación de su casa, en la zona de jardines de Pedregal de la alcaldía Álvaro Obregón sin signos vitales.
“Ruego comprensión por el profundo dolor porque estamos pasando quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”, expresó la actriz.
Así mismo pidió respeto a todos por su privacidad y el doloroso momento que se encuentran pasando.
Sin rastro de violencia
Maribel Guardia dio a conocer que a Julián Figueroa lo encontraron inconsciente en su cuarto mientras ella estaba en el teatro. De acuerdo a medios locales llamaron a 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia.
Xiomara Blandino ahora es evangélica, y asegura ser «criatura nueva»
Tras las investigaciones, los médicos revelaron que el joven falleció de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
“Sus honras fúnebres se realizarán en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron. Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en este momento no tengo alma para contestar a nadie espero poderlo hacer en otro momento”, manifestó Guardia.
You must be logged in to post a comment Login