Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Mujeres casadas y con hijos podrán participar en Miss Nicaragua

La organización detalló que no va a excluir a “ninguna mujer en base a su estado civil, estado de maternidad, peso, tipo de cuerpo, altura, raza, color, origen o religión”.

La organización Miss Nicaragua realizó este 29 de marzo la convocatoria para el certamen de belleza más importante del país. La invitación es a las mujeres entre los 18 y 27 años y que sean de nacionalidad nicaragüense.

Para este 2023 la particularidad en este concurso es que la organización no va a excluir a “ninguna mujer en base a su estado civil, estado de maternidad, peso, tipo de cuerpo, altura, raza, color, origen o religión”, es decir, podrán participar mujeres casadas y con hijos.

“Mujer abundante, como mi Nicaragua”, es el eslogan para esta edición, donde la organización Miss Nicaragua, además pretende promover la belleza real de la mujer, inspirada en un país abundante.

Emprendedora promueve transporte para que mujeres viajen seguras por todo el país

Entre los requisitos están:

  • ​Tener entre 18 y 27 años
  •  Ser de nacionalidad nicaragüense.
  • ​Excelente estado físico y de salud.
  • ​Ser responsable y comprometida.
  • ​Asistir a castings según llamado.

Después de cumplir con los requisitos, las aspirantes a la corona deben de realizar el proceso de inscripción, a través del correo electrónico  [email protected], seguidamente llenar el formulario de aplicación con sus datos personales.

Al mismo correo las jóvenes deben de enviar un video con tiempo máximo de 1 minuto con 30 segundos, presentándose y exponiendo su propósito de vida.

​El casting se llevará a cabo el sábado 13 de mayo 2023, la presentación oficial será el viernes 9 de junio 2023 y la gala de elección y coronación será el sábado 5 de agosto 2023 en el centro de convenciones del Hotel Crown Plaza, Managua.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Las instituciones de gobierno serán las encargadas de entregar los premios a las ganadoras del concurso de belleza organizado por el régimen.

Nación

El anuncio lo hizo la vocera y vicepresidenta del régimen sandinista, Rosario Murillo

Política

Martín Argüello Leiva y Bernardo Argüello Celebertti, esposo e hijo de Karen Celebertti, exdirectora de Miss Nicaragua, permanecían privados de libertad desde noviembre pasado,...

Nación

Habrá una misa en funeraria Sierras de Paz a las 2:30 de la tarde y, a continuación, su entierro será a las 5:30 de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023