Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Olga Tañón estará en el Merengue Internacional Fest Nicaragua 2023

Olga Tañón compartirá escenario el próximo 01 de julio con el dominicano Eddy Herrera, en un evento a efectuarse en el Polideportivo Alexis Argüello.

Olga Tañón compartirá escenario el próximo 01 de julio con el dominicano Eddy Herrera en Nicaragua./Foto: Página oficial de Olga Tañón de Fb.
Olga Tañón compartirá escenario el próximo 01 de julio con el dominicano Eddy Herrera en Nicaragua./Foto: Página oficial de Olga Tañón de Facebook..

En el año 2005 fue la primera vez que Olga Tañón, mejor conocida como “La mujer de fuego”, se presentó por primera vez en Nicaragua para poner a bailar con sus “merengazos” al público nicaragüense.

En el 2010, la intérprete de los temas musicales “Muchacho malo”, “Basta Ya”, “Es mentiroso”, “Todo lo que sube baja”, regresó a la tierra de lagos y volcanes teniendo buena acogida. Y el próximo 01 de julio los nicaragüenses volverán a tener una cita con la merenguera, en un evento organizado por Cicamexsa.

La cita

Merengue Internacional Fest Nicaragua 2023 es el nombre de este evento que reunirá en el escenario a Olga Tañón y Eddy Herrera en el Polideportivo Alexis Argüello, en la ciudad de Managua.

Concierto de Camilo tendrá una «zona para niños»

El público cantará con el dominicano sus temas clásicos como “Carolina”, “Tu eres ajena”, “Pégame tu vicio”, “Demasiado romántica”, entre otros.

Más de Olga Tañón

Olga Teresa Tañón Ortiz es una cantautora puertorriqueña-estadounidense de merengue y pop latino.

Ha sido ganadora del Premio Grammy en dos ocasiones y cuatro veces ganadora del Grammy Latino, también 31 veces ganadora de Premios Lo Nuestro.

Debido a su afinidad con Venezuela, la artista ha declarado en muchas ocasiones ser “una puertorriqueña orgullosamente venezolana”.

El 20 de mayo, Venezuela y Venevisión conmemoran simbólicamente el Día de Olga Tañón.

En 2012 Olga escribió «Que bonita eres», un homenaje musical en apoyo al pueblo venezolano.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El próximo 8 de diciembre será día feriado nacional obligatorio en toda Nicaragua por la fiesta de la Inmaculada Concepción

Política

No se conoce si Alba Luz Ramos y Gerardo Arce fueron cesados de sus funciones o renunciaron a sus cargos

Nación

Hasta la fecha, 72 mujeres nicaragüenses han sido asesinadas. De ese número, 51 homicidios ocurrieron en el país, dijo Católicas por el Derecho a...

Nación

A excepción de San Pancho y Peñas Blancas, todos los puertos fronterizos de Nicaragua funcionarán las 24 horas del día

Copyright © Nicaragua Investiga 2024