Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Concierto de Camilo tendrá una «zona para niños»

Los niños tendrán habilitada una tarima con vista preferencial al escenario, donde se presentará el artista colombiano.

Tras confirmar que el concierto en Nicaragua del cantante colombiano Camilo será el próximo 23 de abril, los organizadores del evento anunciaron que en el Polideportivo «Alexis Arguello», de Managua, van a habilitar una zona para niños.

El área especial se llamará Zona Tribu. Esta será una tarima con vista preferencial al escenario, donde los niños podrán disfrutar del concierto del artista, cuyo nombre de pila es Camilo Echeverri.

La zona tiene un valor de 120 dólares y es con cupo limitado. Esta es en respuesta a la solicitud de los fans de Camilo que quieren llevar a sus hijos al concierto.

Ya hay fecha para el concierto de Camilo en Nicaragua

En esta presentación, Camilo llegará a sus admiradores nicaragüenses con su tour “De Adentro Pa Afuera”, con el que llenó conciertos en Argentina y Chile en marzo pasado.

Los boletos para disfrutar de este concierto están a la venta en los puntos de AMPM y  tienen un costo desde los 35 hasta los 120 dólares, más tres dólares por cargo de servicios para los adultos.

El artista de 29 años ha sido ganador de cinco Latin Grammy y en su presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en este 2023, fue galardonado con los premios Gaviota de Oro y Gaviota de Plata.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

Camilo llegará a sus fans nicaragüenses con su tour “De Adentro Pa Afuera”, con el que llenó conciertos en Argentina y Chile en marzo.

Ocio

La expresentadora de televisión, Valeria Sánchez emitió unas polémicas declaraciones en sus redes sociales que cuentan con 165 mil seguidores, al indicar que es...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023