Román «Chocolatito» González no tendrá más peleas en Estados Unidos en la recta final del 2023 por no contar con la visa que pide el país norteamericano para ingresar a su territorio, declaró el boxeador en el canal de la Alcaldía de Managua.
González dio la noticia con cierta actitud optimista, asegurando que disfruta de su familia, del negocio de la renta de apartamentos y que el 2024 será mejor.
«Disfruto a la familia a los dedicándome a los negocios de apartamentos. Teníamos una pelea prevista (…) pero no se dio por problemas de la visa, pero aquí vamos en la lucha lo mejor que se pueda y lo mejor para 2024», dijo el boxeador.
Conferencia Española de Religiosos otorga premio “Carisma” a obispo Rolando Álvarez
Cancelada la pelea de «trámite»
Se había anunciado que «Chocolatito» pelearía el próximo 31 de diciembre en Japón, enfrentamiento que el boxeador calificó de «trámite», pero que González confirmó que ya no se realizará, sin dar motivos de su cancelación.
El boxeador sandinista no pelea desde el 3 de diciembre del 2022, cuando se enfrentó al Gallo Estrada en Glendale, Arizona, perdiendo aquella pelea que daría fin a la trilogía entre el mexicano y el nicaragüense. Según González, no merecía perder ese encuentro.
Edgardo Espinoza
noviembre 28, 2023 at 10:41 am
Que se vaya a pelear a Korea del Norte, Rusia,Afganistán, Cuba o Venezuela….tantos países donde puede pelear….¿porqué empecinarce con el Imperio que tanto odian…Además ya no necesita nada, ya es millonario;que siga aprovechándose de la situación política en Nicaragua…