Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Román González sin posibilidades de pelear en Estados Unidos por no tener visa

El boxeador sandinista cumplirá el 3 de diciembre un año sin una pelea oficial.

Román González es conocido en Nicaragua por su cercanía con el régimen sandinista. Archivo/NI

Román «Chocolatito» González no tendrá más peleas en Estados Unidos en la recta final del 2023 por no contar con la visa que pide el país norteamericano para ingresar a su territorio, declaró el boxeador en el canal de la Alcaldía de Managua.

González dio la noticia con cierta actitud optimista, asegurando que disfruta de su familia, del negocio de la renta de apartamentos y que el 2024 será mejor.

«Disfruto a la familia a los dedicándome a los negocios de apartamentos. Teníamos una pelea prevista (…) pero no se dio por problemas de la visa, pero aquí vamos en la lucha lo mejor que se pueda y lo mejor para 2024», dijo el boxeador.

Conferencia Española de Religiosos otorga premio “Carisma” a obispo Rolando Álvarez

Cancelada la pelea de «trámite»

Se había anunciado que «Chocolatito» pelearía el próximo 31 de diciembre en Japón, enfrentamiento que el boxeador calificó de «trámite», pero que González confirmó que ya no se realizará, sin dar motivos de su cancelación.

El boxeador sandinista no pelea desde el 3 de diciembre del 2022, cuando se enfrentó al Gallo Estrada en Glendale, Arizona, perdiendo aquella pelea que daría fin a la trilogía entre el mexicano y el nicaragüense. Según González, no merecía perder ese encuentro.

1 Comment

1 Comments

  1. Edgardo Espinoza

    noviembre 28, 2023 at 10:41 am

    Que se vaya a pelear a Korea del Norte, Rusia,Afganistán, Cuba o Venezuela….tantos países donde puede pelear….¿porqué empecinarce con el Imperio que tanto odian…Además ya no necesita nada, ya es millonario;que siga aprovechándose de la situación política en Nicaragua…

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

Tras más de un año sin actividad, Román González regresará al ring en una pelea contra el colombiano Robert Barrera.

Ocio

La noticia de que González se encuentra en Estados Unidos, la dio a conocer el periodista de ESPN KnockOut, Renato Bermúdez.

Ocio

El retiro del pugilista cercano al régimen Ortega-Murillo, lo hará después de realizar tres peleas de las que aún no tiene en concreto rival.

Nación

González no pelea desde diciembre de 2022, cuando perdió ante el Gallo Estrada.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023