Raquel Guadalupe Cornejo Pichardo, la madre de la miss Universo nicaragüense Sheynnis Palacios, dará a luz muy pronto, puede ser en este mes de enero o en febrero próximo.
Cornejo Pichardo se fue ilegal o indocumentada a los Estados Unidos en diciembre de 2022, cuando su hija Sheynnis Palacios ni pensaba que al año siguiente ganaría el concurso de Miss Universo.
Nadie en la familia, la que vive en el barrio La Fuente, sabía que Cornejo Pichardo había quedado embarazada tras migrar a Norteamérica.
Sin embargo, el día que Sheynnis Palacios fue coronada como la mujer más bella del planeta, las redes sociales se inundaron del video que recogió el momento en que Cornejo Pichardo, que no pudo asistir al evento final de Miss Universo por haber ingresado ilegal a Estados Unidos, celebró la coronación de su hija.
Hubo un momento en el que ella se levantó del sofá en el que estaba sentada, gritó de alegría, pero, en Nicaragua, sus familiares se dieron cuenta de que tenía algo extraño en el vientre y que no se correspondía con el físico habitual de Cornejo Pichardo, normalmente una mujer hermosa, pero no con una barriga exuberante.
Un bebé muy esperado
Ya todos esperan al próximo bebé de Cornejo Pichardo, y su hermana, la miss Universo Sheynnis Palacios lo anunció en una entrevista con el medio Fox 5, de Nueva York, donde reside desde noviembre pasado.
“Mi mamá vive en San Francisco (California) y les quiero contar algo, mi mamá está embarazada y estoy muy feliz por eso. Es como un regalo de vida para mí, para ella. Es un nuevo comienzo, una nueva vida en este país”, dijo Sheynnis Palacios.
Cornejo Pichardo, de 42 años de edad, tuvo a Sheynnis Palacios en mayo del año 2000 con su esposo Edgard Arístides Palacios García, de quien luego se divorció.
Antes de ganar Miss Universo, Sheynnis Palacios admitió que su relación con su papá había mejorado en los últimos años.
Sheynnis Palacios revela que está gestionando llegar a Nicaragua
Los hijos
Cornejo Pichardo estuvo mucho tiempo sola, pero, en 2011 nació su segundo hijo, producto de una relación que no demoró mucho tiempo.
Hoy, Cornejo Pichardo espera a su tercer hijo y Sheynnis Palacios está contenta por su segundo hermano, del que no se ha revelado el sexo aún.