Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Murillo anuncia el nuevo nombre de Estadio Nacional del Béisbol

Cuando Dennis Martínez conoció que su nombre ya no figuraba en la fachada del Estadio, dio Gracias a Dios, recordando el uso que le dio el régimen en el 2018.

El Estadio Nacional de Béisbol de Nicaragua será «reinaugurado» el próximo vienes con el nombre de “Estadio Nacional Soberanía”, dio a conocer este martes la número dos del régimen sandinista, Rosario Murillo.

“El Estadio Nacional será llamado Estadio Nacional Soberanía a partir de este viernes 16 de diciembre. Sabemos que es un nombre que nos reúne a todos, una palabra que nos reúne a todos, un símbolo de lo que somos todos: Estadio Nacional Soberanía”, indicó Murillo.

Sandinistas como “comisarios de religión”: vigilan misas y secuestran actividades

Se llamaba Estadio «Dennis Martínez»

El régimen mandó a retirar hace unas semanas el nombre de Dennis Martínez de la fachada principal del estadio. Fue una medida de represalia debido a las constantes críticas que el ex lanzador estrella de Grandes Ligas, realiza en contra de las violaciones a los derechos humanos, la represión y la corrupción de la dictadura sandinista.

Al conocer la decisión, Dennis Martínez dio Gracias a Dios de que su nombre ya no figurara en la fachada del parque de pelota.  Al respecto, recordó que desde el techo de ese estadio francotiradores dispararon contra civiles durante una marcha antigubernamental el 30 de mayo del 2018.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El estadio de béisbol fue inaugurado en 1948 y, desde entonces, los gobiernos de turno le han cambiado el nombre en cinco ocasiones por...

Política

"He escuchado muchas informaciones de las posibles sanciones venideras hacia un grupo en específico y cómo obligaron a los que ejercen el poder a...

Política

El exjugador de Grandes Ligas y crítico del régimen sandinista, Dennis Martínez, expuso en su columna “Desde el Montículo” sus deseos para este 2023.

Política

Martínez es un firme opositor al régimen y ha sido objeto de ataques verbales por parte de los sandinistas. En noviembre su nombre fue...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023