Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Murillo amenaza: «Nunca más se alterará la paz, y es palabra de Dios»

La dictadora Rosario Murillo, quien está señalada de haber dado en abril del 2018 la orden «Vamos con todo», advirtió que el régimen no permitirá más protestas.

Este lunes un día después que los diputados sandinistas declararon el 19 de abril como “Día Nacional de la Paz”, la vicemandataria Rosario Murillo en su alocución en medios oficialistas volvió a hacer una mescolanza de su supuesto cristianismo y amor a Dios y su amenazante discurso de odio hacia todo aquel que reclame democracia en Nicaragua.

Mientras los nicaragüenses conmemoran el quinto aniversario de la insurrección popular del 2018, recuerdan a sus muertos y viven las faltas de libertades en Nicaragua, Murillo sostiene que para los sandinistas es una época de «victorias».

«Para nosotros la paz es nuestra victoria. Esta es la semana, el mes, el tiempo, los tiempos, para celebrar la paz», indicó Murillo, quien está señalada de haber ordenado hace cinco años los ataques contra los manifestantes antigubernamentales.

Daniel Ortega ofrece a EEUU enviar a más presos políticos

Resguardar y defender Nicaragua

Su alocución no se quedó ahí y no perdió tiempo para reafirmar que están listos reprimir nuevamente a todo aquel que se levante en contra del régimen.

«Aquí, como hemos dicho tantas veces, reina Jesús por siempre. Y nos sentimos bendecidos, porque ese espíritu infinito de Cristo Jesús anima a los Hogares nicaragüenses», dijo.

«Nunca más se alterará la paz, y es palabra de Dios», subrayó amenazante Rosario Murillo.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El Departamento de Estado justificó la medida al decir que se trata de "países cuyos migrantes se benefician de la asistencia social del pueblo...

Política

Los legisladores sandinistas, en sesión de este 14 de enero, reformaron los artículos 23 y 25 de la Constitución política del país

Economía

Zhong Fu Development notificó en septiembre de 2025 la entrega de una concesión a la también empresa china Y.M. Mining S.A.

Ocio

Fue un férreo defensor del régimen sandinista, dedicándose en varias ocasiones a atacar a opositores, organizaciones y medios de comunicación independientes

Copyright © Nicaragua Investiga 2024