Este lunes un día después que los diputados sandinistas declararon el 19 de abril como “Día Nacional de la Paz”, la vicemandataria Rosario Murillo en su alocución en medios oficialistas volvió a hacer una mescolanza de su supuesto cristianismo y amor a Dios y su amenazante discurso de odio hacia todo aquel que reclame democracia en Nicaragua.
Mientras los nicaragüenses conmemoran el quinto aniversario de la insurrección popular del 2018, recuerdan a sus muertos y viven las faltas de libertades en Nicaragua, Murillo sostiene que para los sandinistas es una época de «victorias».
«Para nosotros la paz es nuestra victoria. Esta es la semana, el mes, el tiempo, los tiempos, para celebrar la paz», indicó Murillo, quien está señalada de haber ordenado hace cinco años los ataques contra los manifestantes antigubernamentales.
Resguardar y defender Nicaragua
Su alocución no se quedó ahí y no perdió tiempo para reafirmar que están listos reprimir nuevamente a todo aquel que se levante en contra del régimen.
«Aquí, como hemos dicho tantas veces, reina Jesús por siempre. Y nos sentimos bendecidos, porque ese espíritu infinito de Cristo Jesús anima a los Hogares nicaragüenses», dijo.
«Nunca más se alterará la paz, y es palabra de Dios», subrayó amenazante Rosario Murillo.
You must be logged in to post a comment Login