Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Actualización: Aparece el exmilitar y expreso político Alfonso Morazán

Tras varias horas de desconocer su paradero, el exmilitar y expreso político, Alfonso Morazán Castillo fue encontrado luego de que familiares lanzaran un S.OS. por su repentina desaparición.

Yader Morazán, hijo del exreo político agradeció en sus redes las muestras de solidaridad y apoyo. «Dado a la presión mediática mi papá, ya apareció», comentó y agregó que por motivos de su seguridad  se tomó la decisión de no dar detalles al respecto.

El excombatiente sandinista, acusado de traición por militantes de su partido tras el estallido social de abril, es padre del activista de derechos humanos Yaser Morazán y el exfuncionario judicial Yader Morazán, ambos se encuentran exiliados en Costa Rica y Estados Unidos respectivamente por amenazas de muerte y son férreos críticos del actual gobierno.

Según los jóvenes, desde hace mucho tiempo su papá recibía amenazas de muerte y sufría asedio al igual que la mayoría de excarcelados políticos.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Copyright © Nicaragua Investiga 2023