Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Wilredo Navarro olvida apagar su micrófono y habla mal de Ortega: «¡Este es salvaje!»

El diputado sandinista no se dio cuenta que su micrófono estaba encendido y se fue duro a comentar contra el dictador.

Los días de suerte del camaleónico diputado Wilfredo Navarro podrían llegar a su final pronto. Por un aparente error, el equipo técnico a cargo de hacer las transmisiones en vivo en la Asamblea Nacional mantuvo encendido su micrófono y se alcanzó a escuchar una conversación que este sostenía con otros de sus cómplices en el parlamento.

«Si estaría en la oposición estaría volando verga, estaría preso si, este es salvaje», dijo Navarro en clara alusión a Daniel Ortega y sus métodos represivos. En otra parte del audio se alcanza a escuchar cuando Navarro dice que estaría preso, a como estuvo «el pobre gordo, el pobre Arnoldo».

Así son las torturas a las que está siendo sometido Rodolfo Castillo, mano derecha de Lenin Cerna

Los técnicos luego lograron percatarse y  cerrarle el micrófono, pero ya las palabras de Wilfredo Navarro estaban transmitidas y dejaban en evidencia que él mismo está claro de la voracidad de la dictadura a la que decidió arrodillarse para conservar su puesto y su salario.

La transmisión fue borrada del canal de YouTube de la Asamblea Nacional, pero el periodista Miguel Mendoza logró descargarla antes y la ha compartido en sus redes sociales.

Navarro, el «nuevo sandinista»

Wilfredo Navarro ha sido adoptado por el sandinismo de una manera muy privilegiada, ganándose incluso, espacios que no le han dado a los supuestos «sandinistas de cepa» que militan desde los años 70. Fue por ejemplo, uno de los representantes de la dictadura en el Diálogo Nacional tras los eventos de abril de 2018.

Navarro ha defendido fervientemente las estrategias sandinistas de represión, pero ahora, queda claro que él mismo está consciente de la ferocidad de la dictadora. ¿Caerá de su pedestal privilegiado o le perdonarán el exabrupto?.

Autor
Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Nación

El ministro de Seguridad tico, Mario Zamora, denunció que los mineros artesanales extraen el oro para venderlo a mineras chinas en Nicaragua

Nación

Quienes tengan el actual formato lo podrán conservar hasta la fecha de vencimiento de su documento de identidad

Política

"El clero católico y otros líderes religiosos han sido injustamente detenidos, maltratados y exiliados por la dictadura de Murillo-Ortega", dijo Mark Walker

Nación

Durante la madrugada de este jueves, 19 de febrero, hubo otros cuatro movimientos; dos de ellos en la misma zona que el nocturno del...

Copyright © Nicaragua Investiga 2024