Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Hijo de Carlos Fonseca: «conmigo se equivocaron golpistas de mierda»

Carlos Fonseca Terán arremete contra nicaragüenses reunidos en Argentina

El hijo de Carlos Fonseca Amador, Carlos Fonseca Terán, arremetió hoy contra un panel de nicaragüenses y extranjeros que estaban reunidos en solidaridad con la crisis que vive el país en Argentina.

“¡Viva Daniel! ¡No pudieron, ni podrán! (…) conmigo se equivocaron ¡golpistas de mierda!”, gritó Fonseca Terán, con el puño en alto ante la mirada atónita de los presentes.

Fonseca Terán se presentó al foro “Nicaragua en diálogo: reflexiones sobre la crisis” de la 26 Asamblea General de CLACSO, (Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales), acompañado de una turba orteguista.

El hijo del fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional se molestó porque en el panel se estaba abordando la grave crisis política que vive Nicaragua desde hace 7 meses.

En la reunión estaban Juan Pablo Gómez, de la Universidad Centroamericana (UCA, Miguel Ayerdis, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas, de la UNAN Managua, Douglas Ernesto Castro Quezada, de la Alianza Cívica y Moisés Flores, de TECHO.

CLACSO es una reunión de activistas, dirigentes sociales, intelectuales y políticos.

Fonseca Terán ha sido un fiel defensor de la dictadura sandinista tanto públicamente como en sus redes sociales.

Fotografía: Captura de Youtube/NI

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Daniel Ortega arremetió contra el presidente de Argentina, Javier Milei, y el presidente de Ecuador, Daniel Novoa.

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023