Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Rosario Murillo celebra reforma a ley que establece cadena perpetua

«Qué bonito lo que miramos ayer en la Ciudad Darío, qué hermosa presentación de un año para el trabajo y la paz de la Asamblea Nacional de Nicaragua», dijo Rosario Murillo.

La vicepresidenta Rosario Murillo celebró la reforma a la cadena perpetua, que fue aprobada por diputados sandinistas en una sesión extraordinaria en la Ciudad Darío, durante un homenaje al natalicio del poeta nicaragüense, Rubén Darío.

«Qué bonito lo que miramos ayer en la Ciudad Darío, qué hermosa presentación de un año para el trabajo y la paz de la Asamblea Nacional de Nicaragua», dijo Murillo luego de celebrar la reforma al artículo 37 de la Constitución Política, que establece cadena perpetua para los ciudadanos que cometan, lo que el gobierno considere, como crímenes de odio.

«Vamos adelante porque creemos en el poder del amor, porque creemos en el poder de la fe», siguió diciendo.

Cadena perpetua entra en vigencia en Nicaragua

«No estamos llenos de odio»

Murillo comparece en los medios de comunicación de su propiedad refiriéndose con calificativos despectivos hacia los opositores nicaragüenses, pero asegura que «no estamos lleno de odio, al contrario, siempre hemos trabajo con amor y esperanza, en amor al prójimo», sostuvo la primera dama, quien ha sido sancionada por los Estados Unidos por cometer «graves abusos contra los derechos humanos«.

Dijo enfáticamente que el odio no tiene cabida en Nicaragua. «El odio es la convicción apátrida de los que voltean a ver a otro lado buscando el sentido de su existencia», manifestó. Cabe señalar que la palabra «odio» es el discurso que utiliza el gobierno sandinista para referirse a los ciudadanos que se manifestaron en abril de 2018, y lo que aún mantienen una posición critica al régimen de Daniel Ortega.

Murillo asegura que el amor es la única herramienta que tiene el gobierno sandinista para seguir adelante. «Con odio nunca más, quienes a lo largo de nuestra historia han profesado odio, porque es el que discrimina, el odio representa el egoísmo, la indiferencia, la avaricia y la falta de humanidad», dijo.

¿Quiénes son los periodistas oficialistas que avalaron la Ley de Ciberdelitos?

«Solo el que odia a la patria, es el que entrega la patria, el odio es que anda mostrando y sacando dientes, mostrando sonrisas falsas como que fuéramos todos buenos», manifestó.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

El Viacrucis Penitencial, de participación multitudinaria promovido por la Arquidiócesis de Managua, tampoco será realizado.

Política

Un día antes, el viernes al mediodía, cortó una comunicación con los medios oficialistas luego de pedir ayuda en vivo y después reanudó su...

Política

La solidaridad de los Ortega Murillo se produce en momentos en que en Cuba, en la provincia de Santiago y en otras localidades, la...

Política

El exlanzador de Grandes Ligas, Dennis Martínez, está preocupado por felicitaciones de Murillo al cardenal Brenes el día de su cumpleaños en un mensaje...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023