Juan Sebastián Chamorro reacciona a cancelación de personería jurídica al PRD

El Consejo Supremo Electoral canceló este martes la personería jurídica al Partido de Restauración Democrática (PRD), confirmó a Nicaragua Investiga su representante legal, el reverendo Saturnino Cerrato

El precandidato presidencial, Juan Sebastián Chamorro, también reaccionó a la decisión del Consejo Supremo Electoral (CSE), de cancelar la personería jurídica al Partido de Restauración Democrática (PRD).

«Mi solidaridad con el Reverendo Cerrato y los simpatizantes del Partido de Restauración Democrática» escribió Chamorro en su cuenta oficial de Twitter.

Miguel Mora reacciona a la cancelación de la personería jurídica al PRD

«Que este zarpazo nos haga recordar que estamos enfrentando a una dictadura criminal capaz de quitarnos todos los derechos a todos los opositores» agregó.

El Consejo Supremo Electoral canceló este martes la personería jurídica al Partido de Restauración Democrática (PRD), confirmó a Nicaragua Investiga su representante legal, el reverendo Saturnino Cerrato.

Cerrato informó que recibió una cédula de notificación que “resuelve cancelar la personería del PRD”, y que la decisión es inapelable.

«Así es, ahorita hace unos 5 minutos vinieron a dejarme una cédula de notificación y dice que resuelve único cancelar la personería jurídica del partido restauración democrática y como esas decisiones son inapelables (…), no entiendo porque tiene que ver con la gente que llegó ayer por la tarde , los supuestos pastores que llegaron al Consejo a dejar una impugnación, que yo sepa una persona civil y natural no puede impugnar un partido político, ellos ni siquiera son miembros del PRD» dijo Cerrato a este medio, vía telefónica.

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.