Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Juan Sebastián Chamorro reacciona a cancelación de personería jurídica al PRD

El Consejo Supremo Electoral canceló este martes la personería jurídica al Partido de Restauración Democrática (PRD), confirmó a Nicaragua Investiga su representante legal, el reverendo Saturnino Cerrato

El precandidato presidencial, Juan Sebastián Chamorro, también reaccionó a la decisión del Consejo Supremo Electoral (CSE), de cancelar la personería jurídica al Partido de Restauración Democrática (PRD).

«Mi solidaridad con el Reverendo Cerrato y los simpatizantes del Partido de Restauración Democrática» escribió Chamorro en su cuenta oficial de Twitter.

Miguel Mora reacciona a la cancelación de la personería jurídica al PRD

«Que este zarpazo nos haga recordar que estamos enfrentando a una dictadura criminal capaz de quitarnos todos los derechos a todos los opositores» agregó.

El Consejo Supremo Electoral canceló este martes la personería jurídica al Partido de Restauración Democrática (PRD), confirmó a Nicaragua Investiga su representante legal, el reverendo Saturnino Cerrato.

Cerrato informó que recibió una cédula de notificación que “resuelve cancelar la personería del PRD”, y que la decisión es inapelable.

«Así es, ahorita hace unos 5 minutos vinieron a dejarme una cédula de notificación y dice que resuelve único cancelar la personería jurídica del partido restauración democrática y como esas decisiones son inapelables (…), no entiendo porque tiene que ver con la gente que llegó ayer por la tarde , los supuestos pastores que llegaron al Consejo a dejar una impugnación, que yo sepa una persona civil y natural no puede impugnar un partido político, ellos ni siquiera son miembros del PRD» dijo Cerrato a este medio, vía telefónica.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023