Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Ortega y Murillo en caída libre según encuesta de Cid Gallup

La popularidad de la pareja presidencial Ortega-Murillo, que ha gobernado Nicaragua durante una década consecutiva comienza a decrecer luego de la represión que dejó más de 300 muertos y miles heridos y exiliados.

Desde que comenzarons las manifestaciones, en abril de 2018, la popularidad de la pareja gobernante ha caído en desgracia.

Nicaragua cumplió 13 meses de una crisis sociopolítica que ha dejado más de 300 ciudadanos asesinados según cifras de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

La crisis también ha provocado el exilio de miles de nicaragüenses, sobre todo a Costa Rica y Estados Unidos.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Rosario Murillo afirma que el régimen sandinista fue víctima hace seis años de una confabulación de Estados Unidos, la Iglesia católica y los empresarios.

Política

Daniel Ortega y Rosario Murillo exterminaron las libertades públicas, torturaron y mataron a opositores con armas de grueso calibre. Amplios informes internacionales los incriminan.

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023