William Grigsby revela que el FSLN cuenta con «un ejército de guerrilleros digitales»

El propagandista William Grigsby, fiel seguidor de Daniel Ortega, reveló este miércoles que el FSLN cuenta con «un ejército de guerrilleros digitales».

«Otra cosa positiva del frente, es que ahora tenemos un ejército de guerrilleros digitales, montones de compañeros y compañeras que se quitaron el miedo» declaró hoy Grigsby en su programa Sin Fronteras.

Según Grigsby los militantes del Frente Sandinista ahora tiene una actividad digital más intensa a diferencia de cuando comenzó la crisis en Nicaragua, en abril de 2018.

«Ahora participan en todo debate, le salen al paso a las mentiras, es formidable» insistió el orteguista.

No obstante, el también director de Radio La Primerísima aseguró que su partido no ha conseguido «arrinconar a los troles» en referencia a la oposición.

«No hemos logrado arrinconarlos a ellos, porque ellos tienen una maquinaria de troles que no es jugando, ayer se activaron con toda su potencia» reclamó Grigsby.

Grigsby es un acérrimo defensor de Ortega, además es amigo cercano de Rosario Murillo y propietario de la radio de discurso oficialista La Primerísima.

Recientemente se le ha visto al propagandista en varios municipios del país tratando de convencer a los ciudadanos para que voten por su partido en las próximas elecciones presidenciales.

“El voto es secreto, a lo mejor y la mitad de los que estamos aquí votamos contra el Frente, ¿quién te dice que no?” se preguntó Grigsby en un video filtrado recientemente por las propias bases del FSLN.

Fotografía: captura de video/NI

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.