Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

William Grigsby revela que el FSLN cuenta con «un ejército de guerrilleros digitales»

El propagandista William Grigsby, fiel seguidor de Daniel Ortega, reveló este miércoles que el FSLN cuenta con «un ejército de guerrilleros digitales».

«Otra cosa positiva del frente, es que ahora tenemos un ejército de guerrilleros digitales, montones de compañeros y compañeras que se quitaron el miedo» declaró hoy Grigsby en su programa Sin Fronteras.

Según Grigsby los militantes del Frente Sandinista ahora tiene una actividad digital más intensa a diferencia de cuando comenzó la crisis en Nicaragua, en abril de 2018.

«Ahora participan en todo debate, le salen al paso a las mentiras, es formidable» insistió el orteguista.

No obstante, el también director de Radio La Primerísima aseguró que su partido no ha conseguido «arrinconar a los troles» en referencia a la oposición.

«No hemos logrado arrinconarlos a ellos, porque ellos tienen una maquinaria de troles que no es jugando, ayer se activaron con toda su potencia» reclamó Grigsby.

Grigsby es un acérrimo defensor de Ortega, además es amigo cercano de Rosario Murillo y propietario de la radio de discurso oficialista La Primerísima.

Recientemente se le ha visto al propagandista en varios municipios del país tratando de convencer a los ciudadanos para que voten por su partido en las próximas elecciones presidenciales.

“El voto es secreto, a lo mejor y la mitad de los que estamos aquí votamos contra el Frente, ¿quién te dice que no?” se preguntó Grigsby en un video filtrado recientemente por las propias bases del FSLN.

Fotografía: captura de video/NI

6 Comments

6 Comments

  1. Genaro

    junio 12, 2019 at 8:26 pm

    Por estúpidos como ese es que llamamos guerrilleros a delincuentes.

  2. Juan

    junio 12, 2019 at 9:17 pm

    Una manada de cabezas huecas

  3. Carmen Maria

    junio 12, 2019 at 10:00 pm

    Pareciera inteligente este bruto, caballo como se va a poner amenazar que se van a defender, de quienes imbécil el pueblo no ha matado, las armas las tienen ustedes bastardo atrevido, respeta la memoria de Don Eddy que jamás te determinó, ya vistes las barbaries que c sometieron con los pobres reos políticos, como quisiera verte a vos en una de esas mazmorras, salis muerto maricon

  4. Juan J Jiron J

    junio 13, 2019 at 9:12 am

    Este imbécil congénito dice las verdades a medias, cierto es que tienen un ejército digital, pero no son sandinistas voluntarios o activos participantes por su cuenta. Son los centenares de Juventud Salvatrucha que tienen en Telcor intentando contrarestar a los Azul y Blanco en la redes sociales, pero es más que obvio la inteligencia de los sapos es superada por mucho por la de los opositores al moclin.

  5. Armando

    junio 13, 2019 at 12:39 pm

    Lo único que este parásito deja en claro, es la desesperación de la que son presa los Orteguista… Queda en total evidencia su preocupación.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

La controversial vicepresidenta dice a Estados Unidos que nadie les ha dado el rol de guardianes de los derechos humanos en el mundo.

Oportunidades

La representación diplomática pide a los que apliquen que tengan "profundos" conocimientos sobre programación de aplicaciones informáticas, telecomunicaciones y servicios de asesoramiento en gestión

Portada

En siete departamentos del país ya no hay periodistas independientes en ejercicio y 36 periodistas exiliados se dedicaron a otras actividades solo en el...

Nación

Entre los organismos perjudicados se encuentra Fundación Dúo Guardabarranco, que perteneció a Katia Cardenal y su hermano Salvador Cardenal, y la Asociación de Propietarios...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023