La controvertida y extravagante vicepresidenta de Nicaragua Rosario Murillo arribó este 22 de junio a un año más de vida bajo el peso de las sanciones estadounidenses y canadienses -esta última aplicada este 21 de junio-. Murillo quien ha sido la artífice de un sinnúmeros de epítetos lanzados contra la oposición ha sido criticada por sus detractores por ser quien anhela asumir el poder cuando Daniel Ortega se retire como mandatario.
Según recopilaciones de testimonios opositores Murillo ha dirigido grupos de choques y ha desplazado a la vieja militancia sandinista con el fin de ir sustituyendo las tácticas represoras, de hecho cuando Estados Unidos sancionó a la vicepresidenta la acusó de ser la autora de los actos represivos iniciados en abril.
Durante uno de sus cumpleaños en 2013, Fidel Moreno, secretario de la Alcaldía de Managua le regaló el asalto y represión a un grupo de universitarios y jóvenes que acompañaban a ancianos que pedían al estado pensiones reducidas de vejez.
Medios periodísticos relatan que a eso de las cuatro de la madrugada del sábado 22 de junio de 2013, cinco camiones de la Alcaldía trasladaron a los agresores a ejecutar las órdenes, desalojando con lujo de violencia los ancianos y jóvenes que acampaban en las inmediaciones del INSS, en la protesta por la pensión reducida de vejez.
Daniel Rodríguez V
junio 22, 2019 at 11:39 pm
Bruja hija de puta, en algún momento, más temprano que tarde, Lucifer ha de reclamar lo que es suyo.
Muerte a Ortega Murrillo
junio 23, 2019 at 4:14 pm
Quiero ver a esta bruja quemada viva!
Juan J Jiron J
junio 24, 2019 at 11:55 am
También le regala otra cosa a esta piltrafa.