¿Quiénes son los testaferros de Ortega? Zoilamérica nos da unas pistas

Zoilamérica Ortega Murillo asegura que ni su madre ni su padrastro Daniel Ortega han usado sus nombres para crear cuentas bancarias o adquirir propiedades. Siempre han tenido cerca de ellos a personas leales, testaferros que arriesgan todo para mantener a salvo el patrimonio de la familia Ortega-Murillo. Eso puede quizá no ser un dato nuevo, pero Zoilamérica nos da unas pistas sobre las características de esos personajes dispuestos a todo por salvaguardar la fortuna de la pareja presidencial, ¿Será que se ocultan entre nosotros?

La hija de Rosario Murillo advierte que los testaferros pueden ser gerentes de empresas o socios comerciales de negocios prominentes.

Ella también nos cuenta cómo es que el FSLN y la familia Ortega-Murillo empezaron a crear su patrimonio.

.

IMPORTANTE

  • Este contenido llega a usted de manera gratuita, pero necesitamos su apoyo para seguir brindando periodismo de calidad y mantener nuestra independencia. Su contribución es muy valiosa para Nicaragua Investiga. Con su donativo usted aporta a que al periodismo que hacemos en este proyecto. Para donar haga click aquí ▶ https://bit.ly/2HT5Wsm

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.