Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

¿Quiénes son los testaferros de Ortega? Zoilamérica nos da unas pistas

La hija de Rosario Murillo advierte que los testaferros pueden ser gerentes de empresas o socios comerciales de negocios prominentes

Zoilamérica Ortega Murillo asegura que ni su madre ni su padrastro Daniel Ortega han usado sus nombres para crear cuentas bancarias o adquirir propiedades. Siempre han tenido cerca de ellos a personas leales, testaferros que arriesgan todo para mantener a salvo el patrimonio de la familia Ortega-Murillo. Eso puede quizá no ser un dato nuevo, pero Zoilamérica nos da unas pistas sobre las características de esos personajes dispuestos a todo por salvaguardar la fortuna de la pareja presidencial, ¿Será que se ocultan entre nosotros?

La hija de Rosario Murillo advierte que los testaferros pueden ser gerentes de empresas o socios comerciales de negocios prominentes.

Ella también nos cuenta cómo es que el FSLN y la familia Ortega-Murillo empezaron a crear su patrimonio.

5 Comments

5 Comments

  1. Lester Moreno

    julio 16, 2019 at 1:31 pm

    A esos hay que mandarlos a fusilar. No hay personas más malditos que ellos

  2. Ortega a la mierda

    julio 16, 2019 at 6:40 pm

    El presidente de los pobres. Son un par de cerotes que los quiero ver muertos!

  3. Enrique Picado

    julio 16, 2019 at 11:04 pm

    Se dicen revolucionarios, pero con la mente de un burgués, ese patrimonio no es de ellos es del pueblo de Nicaragua, todos esos ladrones comunistas tiene un mismo patrón, vean a Cuba, Venezuela, korea del Norte,, los dictadores sólo piensan en ellos y sus familias además de los otros ladrones que los defienden.

  4. Pedro Argon

    julio 17, 2019 at 10:45 am

    Ya es hora de Cerrar filas

    y poner oìdos sordos a los tontos ùtiles sobretodo, con los Payasos Politiqueros baratos q’ se auto-Llaman » Analístas Polìticos «….que no son otros más que del mismo piñal. Ya hay que tomar las riemdas y facilitárles a la Interpol el llevárse a la parejitas de Asesinos ponérlos on Chachalacas puestas fletados para el imperio y que de Allí se encágen de llevarlos a La Alta Corte en Nuremberg para que sean enjuiciados por los Crímenes de lesa Humanidad…..sean encarcelados y después Ahorcados en público. Serìa la mejor Victoria de Justicia directa para estos malditos, lacras, rapiñas y devolvérlos enseguídas al infierno.

  5. Eddie Mairena

    julio 18, 2019 at 12:45 am

    Entonces, para esos que se esconden como presidentes,gerentes, directores de empresas, y que tienen cuentas en dolares en el exterior es que tiene que ir dirigida la proxima sancion.
    Se que me leen, y que tomarán en cuenta esa sugerencia y señalamiento. Además USA tiene buenos investigadores y sabran que hacer.
    Lo principal es que las sanciones personales sigan siendo bien puestas como hasta ahora y se continue con otras en base a la nica act, respecto a limitación de remesas y relaciones comerciales, con Europa y USA

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Daniel Ortega arremetió contra el presidente de Argentina, Javier Milei, y el presidente de Ecuador, Daniel Novoa.

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023