Allanan casa de Jaime Navarrete, preso político de Ortega

La policía, al servicio del régimen de Daniel Ortega, allanó esta mañana la casa de Jaime Enrique Navarrete, detenido hace dos días.

«Jaime Enrique Navarrete después de haber pasado aproximadamente un año Privado de Libertad, y de haber sido afectado psíquica y fisicamente, ha sido detenido nuevamente, y hoy a tempranas horas su casa allanada.» denunció el doctor Julio Montenegro, abogado de los Defensores del Pueblo.

Por su parte la Unión de Presas y Presos Políticos de Nicaragua también denunció el acto policial.

«En estos momentos de manera ilegal esta siendo allanada la casa de Jaime Navarrete preso político de la dictadura orteguista, ubicada en Barrio Santa Rosa» explicaron.

De acuerdo a la organización, el joven había sido secuestrado por paramilitares hace dos días.

«Este joven fue secuestrado hace dos días por paramilitares en las afuera de su casa. ¡ORTEGA SIGUE SIN CUMPLIR ACUERDOS!» denunciaron.

IMPORTANTE

Este contenido llega a usted de manera gratuita, pero necesitamos su apoyo para seguir brindando periodismo de calidad y mantener nuestra independencia. Su contribución es muy valiosa para Nicaragua Investiga. Con su donativo usted aporta al periodismo que hacemos en este proyecto. Para donar haga click aquí ▶ https://bit.ly/2HT5Wsm 

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.