Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Allanan casa de Jaime Navarrete, preso político de Ortega

La policía, al servicio del régimen de Daniel Ortega, allanó esta mañana la casa de Jaime Enrique Navarrete, detenido hace dos días.

«Jaime Enrique Navarrete después de haber pasado aproximadamente un año Privado de Libertad, y de haber sido afectado psíquica y fisicamente, ha sido detenido nuevamente, y hoy a tempranas horas su casa allanada.» denunció el doctor Julio Montenegro, abogado de los Defensores del Pueblo.

Por su parte la Unión de Presas y Presos Políticos de Nicaragua también denunció el acto policial.

«En estos momentos de manera ilegal esta siendo allanada la casa de Jaime Navarrete preso político de la dictadura orteguista, ubicada en Barrio Santa Rosa» explicaron.

De acuerdo a la organización, el joven había sido secuestrado por paramilitares hace dos días.

«Este joven fue secuestrado hace dos días por paramilitares en las afuera de su casa. ¡ORTEGA SIGUE SIN CUMPLIR ACUERDOS!» denunciaron.

IMPORTANTE

Este contenido llega a usted de manera gratuita, pero necesitamos su apoyo para seguir brindando periodismo de calidad y mantener nuestra independencia. Su contribución es muy valiosa para Nicaragua Investiga. Con su donativo usted aporta al periodismo que hacemos en este proyecto. Para donar haga click aquí ▶ https://bit.ly/2HT5Wsm 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Nación

El Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (SINAPRED), ha brindado a la ciudadanía algunas medidas de precaución.

Política

El pilar comercial del convenio, que se aplica provisionalmente desde 2013 en el país, ha eliminado la mayoría de los aranceles de importación

Copyright © Nicaragua Investiga 2023