Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Nicas podrán viajar a Kazajistán sin visa tras acuerdo firmado por régimen sandinista

Imagen referencial. NI

El ministro de relaciones exteriores de Nicaragua, Denis Moncada Colindres, firmó este miércoles un Acuerdo de Libre Visado con el Ministro de Relaciones Exteriores de Kazajistán, Mukhtar Tileuberdi, en la semana de la 77 Asamblea de las Naciones Unidas.

Moncada declaró que Nicaragua continuará ampliando y fortaleciendo las relaciones de amistad, solidaridad, inversión y cooperación con Kazajistán y los pueblos del mundo.

Dictadura de Daniel Ortega establece libre visado con Siria

El ministro de Kazajistán expresó que la firma es un paso importante para avanzar y fortalecer las relaciones bilaterales y multilaterales, gracias al esfuerzo mutuo de los gobiernos de Nicaragua y Kazajistán.

Tanto la dictadura de Daniel Ortega como el gobierno del país asiático, prometieron apoyarse en los espacios internacionales.

Desde 2018 el régimen sandinista viene firmando acuerdos con países pocos conocidos en el mundo y que no son de gran beneficio para la ciudadanía nicaragüense.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El calor está insoportable y si creía que la cosa no podía ponerse peor, pues le tenemos malas noticias. El Instituto Nicaragüense de Estudios...

Política

La promesa es que empiece la ejecución del proyecto en este 2024, pero afirman que es por etapa y que la finalización será hasta...

Política

La celebración del Domingo de Ramos, que marca el inicio de la Semana Mayor, se realizó dentro de la catedral de Managua.

Política

El dictador ordenó que en todos los municipios del país haya eventos solidarios con Vladimir Putin y el pueblo ruso en rechazo al tiroteo...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023