Síguenos

¿Qué estas buscando?

Reportajes

Rosario Murillo y su controversial vida

La sancionada vicepresidenta de Nicaragua Rosario Murillo es una de las personas más controversiales del mundo. Sus atuendos, creencias y forma de escribir la hacen una persona interesante para conocer. No en vano el presentador del canal internacional CNN, Camilo, dijo a un medio nacional que tenía deseos de entrevistas a Murillo.

Nicaragua Investiga hurgó algunos datos curiosos de la vicemandataria que es consideraba la mano fuerte de Nicaragua y la que ha causado una enorme división en el partido Frente Sandinista por considerarse la sucesora sin tener méritos, según analistas.

Te contamos algunos detalles de Rosario Murillo:

 

Autor
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Pedro Joaquín Chamorro Barrios también defiende propiedad comprada por su padre, Pedro Joaquín Chamorro Cardenal, ahora usada para el hotel escuela del Inatec

Política

El primero llegó apenas tres días después de que Estados Unidos acusó a los Ortega Murillo de hacer negocios con los migrantes.

Nación

Durante esta semana las lluvias se han presentado particularmente en las regiones del Pacífico y Caribe Norte y Sur de Nicaragua.

Nación

"No solamente es un festival para escritoras y escritores, sino también es para pensadores, músicos, cineastas", añadió la directora del festival, la nicaragüense Claudia...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023