Al menos dos personas perdieron la vida electrocutadas en dos incidentes registrados en menos de 24 horas en Managua y en el Caribe Norte del país.
La primera víctima electrocutada fue el menor de iniciales L.S.M, de 9 años, quien murió el jueves en su propia casa de habitación, ubicada en la comunidad de Krukira, en Puerto Cabezas.
Testigos del suceso relataron que una supuesta mala conexión eléctrica en la casa del niño provocó que unos alambres energizados cayeran al suelo, los que el menor pisó sin darse cuenta.
El niño resultó con graves quemaduras en distintas partes de su cuerpo, producto de la descarga eléctrica.
Joven intentaba conectar un abanico
La segunda víctima fue el joven de 26 años, identificado sólo como Bryan, quien perdió la vida de forma inmediata, luego de recibir una descarga eléctrica en horas de la mañana de este viernes en una vivienda en remodelación que cuidaba cerca de los semáforos de Linda Vista, en el distrito 2 de Managua.
La víctima recibió una descarga eléctrica de 110 voltios aparentemente cuando, descalzo, trataba de conectar un abanico, según reportan medios oficialistas, que citan versiones de un testigo identificado como Ismael Gaitán, quien se encontraba en el inmueble a la hora de suscitarse el mortal incidente.
You must be logged in to post a comment Login