Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Dos personas mueren electrocutadas en menos de 24 horas

Una de las víctimas de electrocución fue un joven que supuestamente trataba de conectar un abanico andando descalzo.

Referencial. Foto: Pixabay.

Al menos dos personas perdieron la vida electrocutadas en dos incidentes registrados en menos de 24 horas en Managua y en el Caribe Norte del país.

La primera víctima electrocutada fue el menor de iniciales L.S.M, de 9 años, quien murió el jueves en su propia casa de habitación, ubicada en la comunidad de Krukira, en Puerto Cabezas.

Testigos del suceso relataron que una supuesta mala conexión eléctrica en la casa del niño provocó que unos alambres energizados cayeran al suelo, los que el menor pisó sin darse cuenta.

Sandinistas reinician ataques contra Dennis Martínez

El niño resultó con graves quemaduras en distintas partes de su cuerpo, producto de la descarga eléctrica.

Joven intentaba conectar un abanico

La segunda víctima fue el joven de 26 años, identificado sólo como Bryan, quien perdió la vida de forma inmediata, luego de recibir una descarga eléctrica en horas de la mañana de este viernes en una vivienda en remodelación que cuidaba cerca de los semáforos de Linda Vista, en el distrito 2 de Managua.

La víctima recibió una descarga eléctrica de 110 voltios aparentemente cuando, descalzo, trataba de conectar un abanico, según reportan medios oficialistas, que citan versiones de un testigo identificado como Ismael Gaitán, quien se encontraba en el inmueble a la hora de suscitarse el mortal incidente.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El chofer quiso detener el ferrocarril, pero policía de Sweetwater, Tennessee, supone que la víctima no pudo salir de su camioneta porque se puso...

Nación

Después de ocasionar la triple colisión y arrollar al pequeño de 10 años, la rastra terminó saliéndose de la carretera.

Nación

Según testigos, el accidente sucedió luego que el camión azul marca Kia, conducido por Alberto Amador Andrade, de 50 años de edad, iba a...

Nación

En la continuación del juicio, este miércoles, más de 40 personas están llamadas a testificar en contra de los dos acusados

Copyright © Nicaragua Investiga 2023