La tiktoker nicaragüense Salma Flores afirma que ha perdonado a su exnovio Kevin Alexander Reyes Leytón, por los malos momentos que la hizo pasar con la filtración de imágenes íntimas.
Flores, con más de 2. 8 millones de seguidores en las redes sociales, confesó que no ha sido nada fácil para ella y su familia superar lo ocurrido.
El exnovio de Flores reveló videos y fotografías íntimas de ambos, lo que lo llevó hasta la cárcel.
“He formado mi carácter, he tratado de formar mi carácter hace unos 7, 8, 9 meses desde que pasó la situación que yo viví; el proceso he tratado de llevarlo de la manera más sensata, de la manera más tranquila que se puede; me ha afectado un montón, ¿a quién no?, nadie está preparado para las cosas malas que se vienen (…). Hasta ahora estoy viendo que estoy saliendo de eso, hasta hace un mes”, afirmó Flores a una televisora oficialista.
Kevin Alexander Reyes Leytón fue condenado a seis años de prisión por los delitos de revelación indebida de datos o de información de carácter personal, estipulados en la ley de Ciberdelitos.
Nunca pensó en el suicidio
La modelo aseguró de forma enfática que jamás pasó por su mente suicidarse, como se afirmó en algunas redes.
“Yo no entendía porque estaban diciendo eso, yo no, en mi cabeza nunca pasó el suicidarse, o sea, jamás en la vida paso suicidarme, creo que lo que me pasó no era para quitarme la vida, siento que Dios me ha dado muchos motivos para seguir viviendo, me ha dado cosas maravillosas, y pues no, jamás, eso es falso”, sostuvo.
Ivy Queen, Vilma Palma, Olga Tañón, Aldo Ranks en Nicaragua en el 2023
Después de la tempestad viene la calma
Salma Flores indica que tiene un nuevo novio, con quien hace planes a futuro.
El perdón
La mama de Salma Flores, Maryorie Moreira declaró, por su parte, que perdona a Kevin, a quien dijo llegó a querer mucho
“Fue como un hijo para mí”, señaló entre lágrimas la madre de la joven modelo.
You must be logged in to post a comment Login