Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Tiktoker Salma Flores da por superada la pesadilla

Salma Flores es una reconocida tiktoker nicaragüense. Su exnovio Kevin Alexander Reyes Leytón guarda prisión tras comprobarse su responsabilidad en la filtración de imágenes íntimas.

Foto: Facebook / Salma Flores.

La tiktoker nicaragüense Salma Flores afirma que ha perdonado a su exnovio Kevin Alexander Reyes Leytón, por los malos momentos que la hizo pasar con la filtración de imágenes íntimas.

Flores, con más de 2. 8 millones de seguidores en las redes sociales, confesó que no ha sido nada fácil para ella y su familia superar lo ocurrido.

El exnovio de Flores reveló videos y fotografías íntimas de ambos, lo que lo llevó hasta la cárcel.

Cancelan concierto de Espinoza Paz en Nicaragua

“He formado mi carácter, he tratado de formar mi carácter hace unos 7, 8, 9 meses desde que pasó la situación que yo viví; el proceso he tratado de llevarlo de la manera más sensata, de la manera más tranquila que se puede; me ha afectado un montón, ¿a quién no?, nadie está preparado para las cosas malas que se vienen (…). Hasta ahora estoy viendo que estoy saliendo de eso, hasta hace un mes”, afirmó Flores a una televisora oficialista.

Kevin Alexander Reyes Leytón fue condenado a seis años de prisión por los delitos de revelación indebida de datos o de información de carácter personal, estipulados en la ley de Ciberdelitos.

Nunca pensó en el suicidio

La modelo aseguró de forma enfática que jamás pasó por su mente suicidarse, como se afirmó en algunas redes.

“Yo no entendía porque estaban diciendo eso, yo no, en mi cabeza nunca pasó el suicidarse, o sea, jamás en la vida paso suicidarme, creo que lo que me pasó no era para quitarme la vida, siento que Dios me ha dado muchos motivos para seguir viviendo, me ha dado cosas maravillosas, y pues no, jamás, eso es falso”, sostuvo.

Ivy Queen, Vilma Palma, Olga Tañón, Aldo Ranks en Nicaragua en el 2023

Después de la tempestad viene la calma

Salma Flores indica que tiene un nuevo novio, con quien hace planes a futuro.

El perdón

La mama de Salma Flores, Maryorie Moreira declaró, por su parte, que perdona a Kevin, a quien dijo llegó a querer mucho

“Fue como un hijo para mí”, señaló entre lágrimas la madre de la joven modelo.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

Los magistrados de Apelaciones ratificaron que Kevin Reyes Leytón, quien se encuentra en prisión desde 2022, cometió ciberdelito en perjuicio de Flores.

Ocio

Vive en las montañas de Rosita, en una zona donde la señal es muy mala. Conoció el smartphone hace siete años. Tiene cuatro meses...

Nación

El tiktoker Geovanny López, mejor conocido como"Tropi", partidario del régimen sandinista, fue detenido después de defender a Miss Universo 2023 de las críticas de...

Ocio

Kevin Alexander Reyes Leytón, exnovio de la tiktoker Salma Flores, había sido encontrado culpable de la filtración de imágenes íntimas de la joven.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023