Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Cancelan concierto de Espinoza Paz en Nicaragua

Entre los éxitos de Espinoza Paz se encuentran “La Mushasha Shula» y “El Próximo Viernes”, pero los nicas deberán esperar para poder disfrutarlas en vivo.

Espinoza Paz. Foto: Redes sociales.

Los admiradores que el cantante mexicano Espinoza Paz tiene en Nicaragua tendrán que esperar un poco más para deleitarse con sus canciones en vivo, ya que el concierto programado para el 17 de diciembre fue cancelado.

Tamara Montes, representante de “Güegüense Producciones” informó que el concierto se reprogramará para el 2023, aunque no dio fecha.

En conferencia de prensa indicó que a las personas que ya habían comprado boletos se les se entregará el dinero en el mismo lugar donde se adquirieron.

Detienen a sospechoso de vender droga casa a casa

Anteriormente, su manager, Carlos Quintero, había expresado que Paz se encontraba muy contento con la noticia de su concierto en Nicaragua.

Sus éxitos

Entre los éxitos del cantante de música de banda norteña se encuentra “La Mushasha Shula” que hasta ahora ha alcanzado unos 5 millones en YouTube, además de, “Un Hombre Normal”, “El Próximo Viernes” y “Perdí la Pose”, entre otros.

Ivy Queen, Vilma Palma, Olga Tañón, Aldo Ranks en Nicaragua en el 2023

Varios conciertos en Nicaragua para el 2023

Para el 2023 está previsto que se realicen en Nicaragua conciertos de Juan Luis Guerra, Myriam Hernández, Ivy Queen, Vilma Palma, Olga Tañón, Aldo Ranks y Los Tigres del Norte.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Copyright © Nicaragua Investiga 2023