La familia del periodista y preso político Miguel Mendoza denunció que el régimen Ortega-Murillo le negó el derecho a visitarlo a fin de año en represalia por las publicaciones en redes sociales.
Miguel Mendoza tiene más de 18 meses encarcelado en el nuevo Chipote. En la visita de Navidad Miguel había logrado ver a su pequeña hija Alejandra.
“Una funcionaria notificó vía telefónica que la visita programada para Miguel, había sido cancelada siguiendo una orden, debido a las publicaciones en redes sociales”, expone la familia en un comunicado.
Costa Rica cambiará formato del documento de identificación de extranjeros
El régimen de Ortega llamó a los familiares de los presos políticos para que los visitaran el 31 de diciembre y 1 de enero.
En el texto, la familia de Miguel indica que seguirá demandando la restauración de los derechos que tiene.
“Seguirá demandando el respeto de nuestros derechos como familia y el de nuestro querido Miguel, encarcelado por expresar sus ideas y el de nuestra querida Alejandra quien seguirá orando por él y por el duro corazón de quienes nos hacen tanto daño”, señala el comunicado.
Dictador visita a Humberto Ortega, quien supuestamente está mal de salud
Miguel Mendoza se encuentra con una salud deteriorada en las celdas del “Nuevo Chipote” expuesto a las enfermedades crónicas que padece, como la diábetes y la hipertensión.
You must be logged in to post a comment Login