Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Régimen canceló visita a Miguel Mendoza por publicaciones en redes sociales

La familia de Miguel Mendoza informó que una funcionaria notificó vía telefónica que la visita programada había sido cancelada debido a las publicaciones en redes sociales.

Hija de Miguel Mendoza viendo fotografías de su padre. Foto | Cortesía

La familia del periodista y preso político Miguel Mendoza denunció que el régimen Ortega-Murillo le negó el derecho a visitarlo a fin de año en represalia por las publicaciones en redes sociales.

Miguel Mendoza tiene más de 18 meses encarcelado en el nuevo Chipote. En la visita de Navidad Miguel había logrado ver a su pequeña hija Alejandra.

“Una funcionaria notificó vía telefónica que la visita programada para Miguel, había sido cancelada siguiendo una orden, debido a las publicaciones en redes sociales”, expone la familia en un comunicado.

Costa Rica cambiará formato del documento de identificación de extranjeros

El régimen de Ortega llamó a los familiares de los presos políticos para que los visitaran el 31 de diciembre y 1 de enero.

En el texto, la familia de Miguel indica que seguirá demandando la restauración de los derechos que tiene.

“Seguirá demandando el respeto de nuestros derechos como familia y el de nuestro querido Miguel, encarcelado por expresar sus ideas y el de nuestra querida Alejandra quien seguirá orando por él y por el duro corazón de quienes nos hacen tanto daño”, señala el comunicado.

Dictador visita a Humberto Ortega, quien supuestamente está mal de salud

 

Miguel Mendoza se encuentra con una salud deteriorada en las celdas del “Nuevo Chipote” expuesto a las enfermedades crónicas que padece, como la diábetes y la hipertensión.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

En esta ocasión los beneficiados son Eddy Castillo, Nelly López y Juan Carlos Baquedano. Sin embargo, hay que destacar que Daniel Ortega siempre ignora...

Política

El 85 por ciento son varones y el resto mujeres, 19 en total, de las cuales 11 están en celdas de aislamiento o castigo

Política

El régimen Ortega-Murillo mantiene “patrones represivos” contra sus opositores, especialmente con quienes se encuentran en las distintas celdas del Sistema Penitenciario Nacional y sus...

Política

Estados Unidos lamenta que un año después del destierro de 222 presos políticos, Daniel Ortega sigue encarcelando y obligando al exilio a opositores.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023