La madrugada de este domingo corrió la sangre en una avenida de Chontales cuando un sujeto de identidad desconocida, se le acercó al joven Ariel Antonio Requenez Chavarría de 29 años, originario de Juigalpa, y sin decirle algo lo apuñaló en el cuello, ocasionándole la muerte de forma casi instantánea.
Algunos testigos del hecho indicaron que la víctima se encontraba en las cercanías de la gasolinera Puma, y fue en ese momento cuando el sujeto se le acercó y le asestó la cuchillada en la yugular. Aún se desconoce si entre ambos involucrados había algún tipo de conflicto
Seguidamente el joven Requenez se desplomó en la esquina de una farmacia y se arrastró sobre su propia sangre en busca de ayuda, hasta que una patrulla policial llegó al lugar y lo trasladó al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa al área de emergencia, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.
El joven falleció por una hemorragia externa masiva, producto de la herida en el cuello. Los investigadores de la Policía nacional iniciaron las averiguaciones de este suceso para conocer el móvil del crimen. Lo último que se supo es que el autor del delito ya fue detenido para que responda por lo sucedido.
You must be logged in to post a comment Login