Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Hombre mata de una puñalada a joven de 19 años tras reclamarle un casco y dinero, en Estelí

El ahora fallecido discutió con Michael de Jesús Cornejo Rosales, quien al momento de la tragedia lo acusaba de haberle robado un casco y dinero en efectivo.

Imagen referencial. Archivo/NI

Kevin Arias, de 19 años de edad falleció de una puñalada que le propinó Michael de Jesús Cornejo Rosales, quien le reclamaba por un casco y dinero en efectivo, al momento de una acalorada discusión.

Este lamentable hecho que deja un jovencito muerto y a otro bajo investigación, tuvo lugar a eso de la una de la madrugada de este domingo 30 de abril, en las inmediaciones de un bar, ubicado en el kilómetro 152 de la carretera panamericana, de la entrada al Rosario 100 metros al oeste, según una nota que publica Radio ABC Stereo.

De acuerdo a un vecino del lugar, el ahora fallecido tuvo una acalorada discusión con Michael, quien lo acusaba de haberle robado un casco y dinero en efectivo.

Lo matan al salir de un bar

Arias trató de retirarse del lugar en una motocicleta, pero Cornejo lo persiguió y le propinó una puñalada en el tórax, añade la nota.

Testigos que presenciaron la tragedia, llamaron a miembros de la Dirección General de Bomberos de Estelí, quienes al llegar al sitio confirmaron que Arias ya no tenía signos vitales.

Niña de Carazo se golpea contra el pavimento y fallece

Agentes policiales detuvieron a Cornejo, quien será acusado de homicidio ante las autoridades judiciales.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

La empresa enfrentó un juicio en Reino Unido por personas que se declaraban afectadas por los efectos secundarios de las dosis inoculantes.

Nación

El régimen de Nicaragua ha pedido "confianza" a la población, pese a la persecución y control que a diario ejerce sobre la disidencia y...

Nación

La propaganda del régimen sandinista destaca el casi pleno empleo que hay en Nicaragua, pese a los altos niveles de pobreza en el país.

Mundo

Con la reforma introducida, ahora se incluye que una misma legislatura podrá ratificar los cambios de la Carta Magna "con el voto de tres...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023